La novia de David Broncano se apunta a las Campanadas: así vivió la noche Silvia Alonso
La actriz estuvo presente en la Puerta del Sol para dar la bienvenida a 2025
Dar las Campanadas supone sacrificar la tradicional cena familiar de Nochevieja. Pero eso no significa que los presentadores de las diferentes cadenas estén solos la Puerta del Sol. Es habitual que entre bambalinas algunos de sus seres queridos más cercanos les brinden su apoyo para despedir el año y dar la bienvenida al siguiente. Y David Broncano no iba a ser una excepción. Ahí estuvo su pareja, la actriz, Silvia Alonso entre bambalinas, para vivir junto al humorista una noche muy especial.
Muy activa en redes sociales, la intérprete grabó un vídeo para su cuenta de Instagram. La secuencia muestra los fuegos artificiales tras las doce campanadas y después enfoca a Broncano y Lalachus mientras el humorista da un trago a su copa. Es abstemio y brindó con Champín. «Cinco uvas me he comido», añadía de forma jocosa, en referencia a la agitada noche.
Alonso salió en cámara un segundo. Vestía un abrigo marrón de pelo para combatir el frío. La joven se encontraba con parte del equipo y otros familiares en la zona izquierda del balcón si se mira desde la perspectiva de los cámaras. Más concretamente, al lado de los muñecos que sí acompañaron a Broncano en varios momentos de la retransmisión.
Noticia relacionada
La emoción de Ion Aramendi y su romántico beso en directo con María Amores
En la principal cadena rival, Antena 3, Cristina Pedroche y Alberto Chicote alcanzaban su décima edición en Antena 3 como presentadores de las Campanadas. Es habitual que la presentadora esté acompañada del cocinero David Muñoz en la Puerta del Sol. Lo mismo en el caso del otro cocinero, cuya mujer, Inmaculada Núñez, tampoco falta a la cita.
Ya en Telecinco, cuyas campanadas se emitieron desde Lanzarote, al presentador vasco Ion Aramendi fue sorprendido por su pareja, María Amores, con un romántico beso en pleno directo mientras realizaba una videollamada con sus hijos, que se habían quedado en Salamanca.