«Necesito mucha preparación, tengo las cacerolas quemadas», confiesa Nerea Garmendia, nueva concursante de MasterChef
La actriz y presentadora vasca será uno de los 16 participantes en la próxima edición del programa, en su versión con famosos
L. González
Domingo, 28 de abril 2024, 13:38
Con el humor que le caracteriza, la actriz y presentadora vasca Nerea Garmendia ha querido explicar en sus redes sociales cómo se prepara antes de encarar uno de sus próximos retos en la televisión. La guipuzcoana es uno de los 16 famosos que tomarán parte en la próxima edición de MasterChef Celebrity, el concurso de cocina de La1 en el que los participantes luchan por ser el mejor en los fogones y llevarse además un premio de 100.000 euros que deberán donar a una ONG.
Con mucha guasa ha aprovechado una pregunta que le ha lanzado con un audio un seguidor de Instagram para sincerarse, asegurando estar un tanto perdida ante lo que se le avecina. «Lo voy a disfrutar muchísimo pero, ¿cómo me voy a preparar? No tengo ni puñetera idea. No sé ni por dónde empezar», ha afirmado. «Necesito mucha preparación. Las cacerolas las tengo quemadas, carbonizadas. Resumiendo, hago lo que puedo».
En el vídeo se la puede ver en la cocina, tras asegurar haber quemado la vitrocerámica y que saliera fuego del horno. Pero ella no pierde el humor. En las imágenes, afirma que ha tomado algo de vino «para darle un poquito de alegría». Garmendia también confiesa que la limpieza «no es mi fuerte» y justo entonces aparece su pareja, Txutxi, que se dispone a fregar todo lo que la actriz ha ido manchando mientras trata de prepararse para MasterChef. «Esto es lo duro de verdad. ¡Qué trabajo me va a dar a mí este programita!», declara.
El vídeo continúa con un nuevo 'sketch', en el que aparece la actriz en un restaurante con una paella, haciendo ver que la ha hecho ella misma, pero pronto llega una cocinera, que le reclama el pago del plato, le pegunta si le ha gustado y le pide además que le devuelva el uniforme y el gorro que se ha puesto sin permiso.
Pintingo, Pocholo, Cristina Cifuentes....
La cómica natural de Beasain se verá las caras en MasterChef con el cantante Pitingo, el empresario Pocholo Martínez-Bordiú, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, los actores Hiba Abouk, Francis Lorenzo, María León, Itziar Miranda, Rubén Ochandiano y Jose Lamuño, el estilista Pelayo Díaz, las 'influencer' Marina Rivers e Inés Hernand, el humorista Juan Luis Cano (Gomaespuma), la artista Topacio Fresh y el humorista y presentador Raúl Gómez.