La exnovia de Courtois 'olvida' su infidelidad y acude al acto de presentación del futbolista

Marta Domínguez junto a los dos hijos que tiene en común con Courtois./EFE
Marta Domínguez junto a los dos hijos que tiene en común con Courtois. / EFE

Marta Domínguez posó junto al portero blanco y sus dos hijos después de que pusieran fin a su relación en 2017 al filtrarse su aventura con una extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

EL CORREO

Thibaut Courtois ya ha sido presentado como futbolista del Real Madrid. El belga tenía muy claro que quería regresar a a la capital para estar cerca de sus hijos, de 3 y 1 año, fruto de su relación con Marta Domínguez. El guardameta y la joven pusieron fin a su relación en 2017, poco antes de que naciera su segundo hijo, al filtrarse el idilio amoroso que mantuvo el belga con al extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jennifer Sánchez.

Al parecer, Domínguez habría 'olvidado' la infidelidad del portero y ha acudido a la presentación de futbolista con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, a pesar de que se puede interpretar este gesto como una posible reconciliación, Courtois ha dejado claro la situación en la que se encuentra con su exnovia: «Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí», ha dicho el belga en la rueda de prensa.

En 2014, cuando Courtois militaba en el Atlético de Madrid, la extronista apareció en la revista Interviú hablando sobre el portero belga y el 'affaire' que mantuvieron en distintos hoteles. Domínguez restó importancia a las confesiones del Jennifer Sánchez y decidió seguir su relación con el futbolista.

Sin embargo, en abril 2017, ambos hacían pública su ruptura y ponían fin a su relación poco antes de convertirse en padres por segunda vez, de una forma amistosa y por decisión mutua: «Desde septiembre cada uno hace su vida aunque Marta esté embarazada de nuestro segundo hijo. Ella se trasladó a Madrid y yo me quedé en Londres. El calendario deportivo está muy cargado y en Londres no podría atenderla como es debido», confesaba Courtois. Ahora, ambos posan en la presentación del futbolista con la camiseta del Real Madrid.

 

Fotos

Vídeos