
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Trigg Kiser, el hijo de tres años de la influencer estadounidense Emilie Kiser, murió el pasado domingo 18 de mayo, varios días después de haber sufrido un grave accidente en una piscina. Según informaron algunos medios locales como The Independent, el menor fue encontrado inconsciente el lunes 12 de mayo en una vivienda privada de Chandler, en el estado de Arizona, en EE UU.
Las autoridades recibieron una llamada de emergencia poco antes de las seis de la tarde. Cuando llegaron al lugar, los agentes de policía iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que los servicios de bomberos y sanitarios tomaron el relevo. Trigg fue trasladado primero al Centro Médico Regional de Chandler y, posteriormente, al Hospital Infantil de Phoenix, donde permaneció ingresado en estado crítico hasta su fallecimiento seis días después.
«Nuestros pensamientos y más sinceras condolencias están con la familia y seres queridos del niño durante este momento inimaginable», expresó el portavoz de la policía de Chandler, Sonu Wasu, quien también confirmó que se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.
Emilie Kiser es una creadora de contenido con una comunidad de más de tres millones de seguidores en TikTok y más de un millón en Instagram. En sus redes, la joven madre ha compartido de forma cercana y cotidiana su vida familiar junto a su esposo, Brady, y sus dos hijos pequeños: Trigg, nacido en julio de 2021, y Theodore, que llegó al mundo este mismo mes de marzo.
La pareja había anunciado con alegría la llegada de su segundo hijo el pasado otoño, con una publicación en la que Emilie escribió: «Tenemos un bebé creciendo». Ya entonces, sus seguidores destacaban el cariño que expresaba por su familia en cada una de sus publicaciones. En marzo, poco después del nacimiento de Theodore, escribió: «El amor que siento por mis hijos es infinito».
El impacto de la tragedia ha sido profundo entre sus seguidores, que han inundado sus redes con mensajes de afecto, apoyo y solidaridad. Emilie no ha hecho declaraciones públicas tras la pérdida de su hijo, pero sus perfiles sociales se han llenado de muestras de respeto y cariño ante una pérdida tan dolorosa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.