Muere la influencer Kristina Belaya a los 24 años tras una aparatosa caída en el baño de su casa
Fue su novio quien la encontró inconsciente y llamó a emergencias
Kristina Belaya, la influencer rusa conocida en redes como @kris.sd3, ha fallecido a los 24 años en un trágico accidente doméstico. La creadora de contenido y concursante de varios realities, como el show de citas 'Dom-2', ha perdido la vida tras sufrir una fatal caída en el baño de su casa. Fue su novio quien la encontró inconsciente y llamó a emergencias. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.
Según informan medios locales rusos, Belaya tenía una lesión en la cabeza y hematomas en el cuerpo, pero no había señal alguna de forcejeo, por lo que los investigadores creen que la joven se estaba duchando y se resbaló al intentar salir de la bañera.
Por su parte, la policía de Kartaly, la ciudad en la que residía la influencer, indica que la causa de la muerte se debió a una hemorragia cerebral derivada del aparatoso accidente. Por el momento, la investigación continúa abierta. Kristina compartía a menudo con sus miles de seguidores imágenes de sus viajes y diferentes fragmentos de su día a día con amigos, familia y su pareja. Estos días, sus últimas publicaciones en Instagram se han llenado de comentarios cargados de cariño para los seres queridos de la fallecida.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.