Muere a los 26 años la influencer brasileña Juliana Marins tras caer a un volcán activo en Indonesia
La joven se encontraba de viaje en la isla de Lombok
Juliana Marins, influencer brasileña muy conocida en su país, ha fallecido a los 26 años tras caer a un volcán en activo en la isla de Lombok, en Indonesia. La joven desapareció el pasado sábado cuando realizaba una excursión al monte Rinjani, y su cuerpo fue hallado este martes, según informó el Gobierno de Brasil.
Al parecer, la creadora de contenido se precipitó por un barranco de unos 600 metros de altura en una zona de muy difícil acceso. Tras varios días de búsqueda, los servicios de rescate hallaron su cuerpo sin vida gracias a la utilización de un dron térmico. «Al cabo de cuatro días de trabajo, entorpecido por el mal tiempo, el terreno y las condiciones de visibilidad en la región, los equipos de la Agencia Indonesia de Búsqueda y Rescate hallaron el cuerpo de la turista brasileña», señalaron desde el Ministerio de Exteriores.
La conmoción es absoluta en redes sociales. Juliana, que acumulaba más de 400.000 seguidores, formaba parte de una expedición junto a cinco personas más y un guía cuando se produjo la mortal caída. Era una apasionada de los viajes. En su perfil de Instagram daba cuenta de sus periplos por destinos de lo más exóticos.
Apasionada de los viajes
Su última publicación la colgó hace dos semanas en Bali, en la playa Kelingking, en la isla de Nusa Penida, a donde llegan multitud de viajeros ansiosos de sacarse espectaculares fotos. Anteriormente, también había visitado Tailandia y Vietnam. En esta ocasión, su último viaje fue a Lombok, donde visitó el segundo volcán más alto de Indonesia, un lugar espectacular desde el que se obtienen unas vistas increíbles, pero muy peligroso donde se han producido algunas muertes de turistas en los últimos años.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.