Reuters

La monumental bronca durante la Eurocopa que acabó con el matrimonio de Morata y Alice Campello

Alexia Rivas desvela nuevos detalles sobre la inesperada ruptura de la pareja, que ya ha comenzado los trámites del divorcio

Martes, 3 de septiembre 2024, 11:53

Álvaro Morata y Alice Campello continúan con sus vidas después de su comentada separación. El futbolista se encuentra en Milán centrado en su nuevo club, mientras que la modelo e influencer se ha quedado en su casa de Madrid junto a sus cuatro hijos. A miles de kilómetros de distancia, ambos tratan de recuperarse del mazazo, pero las incógnitas sobre los motivos de su ruptura siguen acaparando la atención de las revistas y programas del corazón.

Publicidad

Según Alexia Rivas, la colaboradora de 'Vamos a ver' el campeón de la Eurocopa y su todavía mujer han iniciado los trámites del divorcio: «No hay marcha atrás. Los abogados ya están trabajando en los papeles del divorcio y sería de mutuo acuerdo», ha señalado en el programa de Telecinco.

Rivas, asimismo, ha desvelado nuevos detalles sobre las razones de la separación tras siete años de casados y cuatro hijos en común. En la Eurocopa progatonizaron una monumental bronca que hizo saltar por los aires su matrimonio. Al parecer, el futbolista quiso disfrutar del triunfo de 'la roja' en el césped en compañía de toda su familia, incluidos sus padres, sus hermanos y su primo. Sin embargo, Rivas asegura que Alice Campello se negó en rotundo. «Ella solo quería que estuvieran en el campo ella, sus hijos y dos amigas», entre ellas la influencer Marta Díaz, que disfrutó de la inolvidable victoria de la selección en la grada junto a la entonces esposa de Morata.

Tras la discusión, la relación entre ambos se debilitó hasta el punto de que «Morata no podía seguir aguantando esas faltas de respeto», ha señalado la periodista. «No aguantaba las restricciones de su mujer», ha añadido. Estas exigencias de Campello vendrían a poner de manifiesto que «la relación entre Alice y la familia de Morata nunca fue buena». Además de las depresiones que han sufrido ambos y que han hecho mella en la relación, la mala sintonía de la italiana con los padres del futbolista también habría jugado un papel importante en el desgaste de una pareja que, de cara al público, se mostraba de lo más enamorada.

Casados en régimen de gananciales

Según ha explicado la colaboradora de Telecinco, el origen de los problemas entre Alice y su familia política comenzaron a raíz del complicado parto de su cuarta hija. Aunque la pequeña Bella nació sana, la modelo tuvo que ser ingresada en la UCI. En palabras de Rivas, la familia de Alice cuestionó el comportamiento de Morata en aquellos momentos, acusándole de priorizar sus compromisos profesionales. Algo que no sentó bien al delantero. Rivas tachó a la influencer de «autoritaria» y aseguró que el actual futbolista del Milan «vivía en una especia de prisión» junto a su mujer, que «limitaba su círculo de amigos».

Publicidad

Por otro lado, el acuerdo de separación ya sería un hecho: «Ellos están casados en gananciales, entonces todo lo que han ganado debería partirse a la mitad. Va a ser un proceso largo, los abogados están trabajando conjuntamente, pero todo sería de mutuo acuerdo», apuntó Rivas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad