El tremendo enfado de Mónica Naranjo con una azafata de Vueling: «Me ha dejado mal cuerpo...»
La artista denunció lo ocurrido en sus redes sociales con la sobrecargo del vuelo | Desde la compañía achacan lo sucedido a protocolos de seguridad
A.M.
Lunes, 14 de agosto 2023, 10:30
Es poco habitual ver a Mónica Naranjo acudir a sus redes sociales para quejarse de algo o de alguien, pero ayer, sorprendentemente, sí lo hizo. La artista cogió un vuelo en Alicante con destino Barcelona, y el servicio no le gustó nada y lo hizo constar en Twitter. A través de dos mensajes señaló a la sobrecargo de Vueling -la azafata responsable del vuelo- acusándola de «grosería, trato vejatorio y poca responsabilidad».
Naranjo cogió el vuelo VY1305 con destino Barcelona a las 12.50 horas, y pocas horas después acudió a sus redes sociales para relatar lo sucedido durante el trayecto. «Grosería, trato vejatorio y poca profesionalidad por parte de la sobrecargo, quien no ha accedido a dar su nombre completo (se tapó su placa). Una situación horrorosa que me ha dejado atónita y con muy mal cuerpo. Una vergüenza», escribió mencionando a Vueling.
Grosería, trato vejatorio y poca profesionalidad por parte de la sobrecargo, quien no ha accedido a dar su nombre completo (se tapó su placa). Una situación horrorosa que me ha dejado atónita y con muy mal cuerpo. Una vergüenza. @vueling 2/2
— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) August 13, 2023
La cosa no quedó ahí. El tuit recibió casi cien mil interacciones y apareció algún que otro usuario que, supuestamente, estaba también en ese avión. Y la versión de los hechos es completamente distinta. «Yo estaba en primera fila y fui testigo de lo que paso, y no tienes razón alguna. La grosera y mal educada fuiste tú. Te dijeron que no podías entrar al baño en ese momento porque estaba el piloto y por motivos de seguridad tenías que esperar detras de la cortina, o ir al baño del fondo… y ahí fue cuando te ofendiste y te pusiste alterada. Deseándole una vida muy triste a la trabajadora. Decir que no sabía que eras tú la verdad…. Pero no tienes razón ninguna», escribió.
Este testimonio coincide con la versión de los hechos que ofrece Vueling. La aerolínea achaca lo sucedido a protocolos de seguridad y desmiente que la artista sufriese un trato grosero como ella afirma en sus redes sociales.
Al parecer, este comportamiento de la cantante podría ser algo puntual, según apunta otro usuario, que afirma ser sobrecargo de Vueling. Este cuenta una experiencia con Naranjo totalmente distinta a la del presunto testigo: «Ostras... No pudiste ser más educada y agradable con todos nosotros. (...) Accedió a fotos, nos firmó, estuvo hablando con nosotros … yo tengo un recuerdo de ella súper bueno».
La compañía, a través de las respuestas automáticas que emite en redes sociales, se ha puesto en contacto con Mónica Naranjo para tratar de solucionar la polémica surgida.