Kike Sola, del fútbol a un icono de moda

Kike Sola, del fútbol a un icono de moda

El exfutbolista del Athletic es elegido por una marca de calcetines para presentar y promocionar su nueva colección

JUANMA MALLO

Aúna dos de sus pasiones. La moda y el vino. Kike Sola (Cascante, 32 años) ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una impactante fotografía, en la que aparece rodeado de cubas de vino. En el centro, él metido en una de ellas, partido, desnudo -está tapado con varios racimos de uvas-, leyendo un libro y con unos calcetines.

Y es que la marca de calcetines navarra Karl Friedrich ha elegido al exdelantero de Cascante, que dejó este verano el fútbol tras acabar su contrato con el Athletic, como imagen para promocionar su nueva colección de esta prenda para hombres. «Creemos que Kike Sola congenia a la perfección con los valores de marca de Karl Fiedrich. Tanto su carácter como su estilo es lo que estábamos buscando para poder potenciar nuestra marca, que en las próximas fechas verá la luz con nuevas opciones en la moda masculina», comentan los socios, tres, de esta firma de emprendedores navarros.

Desde que dejó el fútbol este verano, Sola se ha apartado del mundo del balón. Y ha dedicado tiempo al vino, una de sus predilecciones. Es habitual que cuelgue fotos en su Instagram de diferentes marcas de este bebida, de botellas e incluso, en un ránking publicado en agosto, se le situaba en el top 10 mundial de 'influencers' en este mundo. Aparece en el décimo puesto, con más de 35.000 seguidores. «Kike hace reseñas de vinos con post con mucho estilo», comentaba la publicación 'Fooddive'.

También se ha dedicado a la moda y la presentación de estos calcetines, con una imagen rompedora y diferente -tomada en las Bodegas Campillo-, es otra de sus dedicaciones. La página web de de Karl Friedrich es www.karlfriedrichstore.com.

 

Fotos

Vídeos