Así es el hijo desconocido de María Patiño

María Patiño./
María Patiño.

La presentadora de 'Socialité' ha celebrado su 47 cumpleaños en Biarritz junto a su novio y el joven, que acaba de cumplir 18 años

ELCORREO

María Patiño ha celebrado su 47 cumpleaños en familia. La periodista se ha desplazado a Biarritz para disfrutar de unos días de vacaciones en compañía de su hijo Julio, que ya ha cumplido la mayoría de edad. En las imágenes que publica la revista 'Semana' se ve también a la presentadora de 'Socialité' junto a Ricardo Rodríguez, el actor venezolano con el que lleva casi 12 años de relación.

Según cuenta la publicación, Ricardo y Julio tienen muy buena relación, ya que el actor llegó a la vida del joven cuando él era solo un niño.

Se trata de las primeras imágenes de Julio, que hasta ahora era un gran desconocido para el público, ya que su madre se ha preocupado siempre de preservar su intimidad. El joven, que en las fotografías viste un plumas negro y una gorra granate, ya es todo un hombre que alcanza los 180 centímetros, casi 30 más que su madre. La periodista y su hijo (la identidad del padre del joven permanece en secreto) están muy unidos y los gestos de complicidad entre ellos fueron continuos.

María suele pasar sus vacaciones en Fuerteventura pero, este año, debido a su éxito profesional, la presentadora solo ha podido escaparse unos días a esta ciudad costera al sur de Francia. Aunque el tiempo no les ha acompañado, las fotografías fueron tomadas en la calle, cuando la pareja y el hijo de la colaboradora se dirigían a 'Le Musée de la Mer', una visita obligada en Biarritz.