Mila Ximénez, primera concursante confirmada de 'GH VIP 7'

Mila Ximénez. /
Mila Ximénez.

'Sálvame' se ha encargado de comunicar el primer fichaje del reality

EL CORREO

La próxima edición de 'GH VIP 7' arrancará el próximo mes de septiembre y Mediaset, por fin, ya ha dado a conocer este lunes el nombre de su primera concursante en 'Sálvame'. Y lo ha hecho con un nombre que no ha sorprendido a muchos puesto que ya sonaba como casi seguro dentro de la casa de Guadalix: Mila Ximénez. De esta forma, la colaboradora del programa dedicado a la prensa del corazón, ya ha comenzado a recibir el apoyo de sus compañeros: «No queremos que vuelvas hasta que ganes el concurso», le han animado.

Ha sido Carlota Corredera quien ha confirmado este notición en el programa donde colabora Mila, aunque, hace dos semanas, Jorge Javier Vázquez ya había arrojado algunas pistas sobre cuatro de los futuros inquilinos de la casa en un vídeo promocional. «Ya tenemos nuestra ración de flamenca», «qué bien nos va tener a alguien que adivine el futuro», «un caballero bien armado» o «una periodista de Sálvame, me gusta que haya gente cuerda dentro de la casa».

No es la primera vez que Mila Ximénez forma parte de un reality de televisión. En el año 2016 ya participó en 'Supervivientes', donde terminó en la tercera posición, por lo que la colaboradora ya conoce muy bien cómo funcionan este tipo de programas y se posiciona como uno de los platos fuertes de esta nueva entrega.