«He vivido años salvajes de drogas y sexo. Todo eso se acabó»

'Lo de Évole' publica un avance de la entrevista con Miguel Bosé que se emitirá el 11 de abril

EL CORREO

Lunes, 5 de abril 2021, 17:18

'Lo de Évole' tendrá como invitado a uno de los rostros más polémicos durante la crisis sanitaria del coronavirus. Jordi Évole se verá las caras con Miguel Bosé, que reaparacerá ante las cámaras tras varios años sin conceder ninguna entrevista. En la entrevista, que se emitirá el próximo 11 de abril, el cantante romperá su silencio y sacará a la luz parte de su pasado que tenía escondido.

Publicidad

Sus polémicas declaraciones por Twitter en contra de las mascarillas le han convertido en uno de los rostros del negacionismo de la pandemia del coronavirus. En la entrevista se refirió al coronavirus como «la gran mentira de los gobiernos». También arremetió contra las vacunas y animó a sus seguidores a acudir a una manifestación antimascarillas en Madrid.

El programa ha lanzado una promoción de lo que supondrá la entrevista con Miguel Bosé. El artista reconoce un serio problema con la voz. «Mi voz va y viene, ahora tengo y puedo hablar. Otras veces, nada». En el terreno personal, Bosé le hace una confesión a Évole: «He vivido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia... y un buen día me desperté y me dije: se acabó. Lo dejé todo hace siete años».

Uno de los asuntos centrales de la entrevista es el Covid y ahí Évole pregunta al cantante por la muerte de su madre, Lucía Bosé, que falleció el 23 de marzo a los 89 años. «Mi madre no murió de Covid, eso se tiene que acabar», contesta muy serio. Miguel Bosé también recuerda un capítulo de su infancia. «Franco venía a mi casa y se le caía la baba con mi padre», rememora el cantante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad