El mensaje de Piqué con Broncano tras el informe de la UCO: «Estoy feliz y más tranquilo que nunca»

«Me gusta ser chulo y hasta prepotente... pero no tengo ego. No necesito gustar», reconoce el exfutbolista del Barça en 'La Revuelta'

Jueves, 19 de diciembre 2024, 22:16

La noche promete cuando 'La Revuelta' tuitea antes de la emisión. «Vaya programita el de hoy para cerrar el año». La primera sorpresa fue Gerard Piqué. Un defensa que juega al ataque, siempre de forma relajada a pesar de la tormenta judicial a su alrededor. Entró «'chill' de cojones», según David Broncano. Y dejó un titular. «Estoy feliz y más tranquilo que nunca». Lo está a pesar de su imputación por las polémicas comisiones de la Supercopa de España en Arabia Saudí y lo verbaliza días después de que saliese a la luz que la investigación de la UCO de la Guardia Civil concluye que fue «parte activa» en el contrato bajo sospecha. Eso sí, evitó hablar del tema explícitamente.

Publicidad

Hacía años que no acudía. «Contigo empezó todo, Gerard», se reía el presentador. Tras un escatológico consejo sobre cómo ir al baño por parte del presentador, el exdefensa del Barça le obsequió varios regalos. Una máscara y camisetas de los equipos ganadores de la Kings League, la liga que ha creado junto a Ibai Llanos, en categoría masculina y femenina.

Broncano se fijo en que Piqué, Xavi Hernández y Pujol siempre llevan el mismo peinado. «Lo que funciona no se cambia». «El de Xavi la gomina era pegamento, se te pegaba la mano», se reía su excompañero. El central consiguió regatear la pregunta con la que su anfitrión quiso saber qué excompañeros se habían puesto pelo. ¿Jordi Alba? ¿Ter Stegen? «No voy a responder».

También salió el nombre de Figo, reciente invitado y protagonista en su día de una polémica marcha al Real Madrid desde la Ciudad Condal. ¿Relación? «Como culé, lo tengo sentenciado. Relación normal. Coincidí con él en Abu Dabi». En su última aparición en el programa, el catalán le lanzó un mensaje a petición del anfitrión: «Figo, cómeme los huevos». «Pues le vi y no parecía molesto», se encogía de hombros. «Os traigo a los dos», propuso el humorista. «Sin problema. Venimos y le digo todo a la cara. No tengo problema. No lo va a reconocer, pero sabe el daño que ha hecho», soltaba Piqué entre risas.

Echaron un vistazo al pasado. «Es ley de vida. Llegarán generaciones que no conozcan». «Tú tienes un tanque grande de ego. Eres Piqué», le replicaba Broncano, que opinaba que ahora lleva un rollo más «cool» en lugar del «rollito de futbolista». «Me gusta ser chulo y hasta prepotente... pero no tengo ego. No necesito gustar No creo que sea la palabra». Ahí es cuando aseguró que está «feliz y más tranquilo que nunca», a pesar de la imputación por el caso Supercopa y el informe de la UCO que refleja que fue parte activa en el contrato bajo sospecha, por el que la juez ve indicios de delito en el pago de 4 millones de euros anuales que el jugador debía percibir por trasladar el torneo al país de Oriente Medio. «Muy distraído con la Kings League», zanjaba.

Publicidad

«Os merecéis ese dinero»

Sobre su recuerdo como jugador profesional, defendió Piqué que «nunca he visto un partido que he jugado». Ni la final del Mundial. ¿A quién cogerías de la actual selección para la campeona del mundo? «A nadie», se reía. Era broma. «Lamine Yamal es un portento», reconoció. Sobre si estaría para jugar a día de hoy, lo descartó con un claro «motivación 0, físico 0».

Piqué abrió la veda para hablar «del tema que quieras». Fue una especie de trampa porque terminó siendo él quien entrevistó a Broncano. «¿Por qué 'El Hormiguero' es de derechas y 'La Revuelta' es de izquierdas? No estoy de acuerdo. Lo que creo es que sois muy baratos... 28 millones por el presupuesto total en dos años y os intentan joder. Os merecéis ese dinero», reflexionaba el invitado.

Publicidad

Justo este miércoles, Piqué se vio envuelto en otra polémica por retar al Espanyol a una apuesta: un partido entre los pericos y un equipo de la Kings League. Quien gane, paga al otro un millón de euros. «¿Por qué te gusta tanto joder al Espanyol?», le cuestionaba el humorista. «Creo que podemos ganar. Pensé en un equipo cerca de casa, con el nivel de la Kings... Y dije 'el Espanyol'», se cachondeaba.

Troleado con un videoresumen con sus mejores jugadas que acabaron siendo momentos de ejercicios de calentamiento, incluso hay un gol que no es ni de su autoría. «Es muy fuerte». «Me pegaba porque eras de meter el gol con la espinilla...», se justificaba Broncano. «Me ha hecho daño. Es indiferencia total», le recriminaba el ex del Barça.

Publicidad

No faltaron las preguntas clásicas. ¿Dinero en el banco? «¿Cuál es el que tiene más ahora?». El presentador metía cizaña asegurando que alguno decía «más que Piqué». «No estamos preparados en este país para decir mucho dinero», se zafaba. «Dime la de follar entonces». Y responde: «En los dos voy muy bien. Hay que crecer siempre». El invitado antes de despedirse aprovechó a lanzar una pulla a Grison. «Mi abuela se queja de que dices demasiadas palabrotas». El colaborador prometió que se moderaría, aunque no parecía muy fiable. Lo que está claro es que Piqué repartió juego esta noche.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad