Mario Vaquerizo actualiza su estado de salud desde el hospital: «Protegido por mis vírgenes»

El cantante de las 'Nancys Rubias' y marido de Alaska sufre un problema de visión derivado de su aparatos caída

Lunes, 28 de octubre 2024, 17:41

Mario Vaquerizo continúa ingresado desde el pasado viernes. El cantante de las 'Nancys Rubias', que sufrió una grave caída al precipitarse desde el escenario en pleno concierto, regresaba al hospital, esta vez en Madrid, por un problema de visión derivado de su accidente.

Publicidad

«Aquí seguimos, muy bien cuidado por los médicos, enfermeras, auxiliares, celadores… en fin, ¡qué personas tan totales y profesionales! Bien cuidado y además protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan», escribe el cantante y marido de Alaska. «Una vez más, gracias a todos por vuestros mensajes. Los ojitos y el cuello, pues… poquito a poco», añade. En la imagen que ha compartido en Instagram aparece en la habitación del hospital, con collarín y uno de los brazos vendados. Además, junto a su cama se pueden ver varias figuras y estampas de vírgenes y santos sobre una mesa auxiliar.

Hace unos días Vaquerizo relataba que la caída «podía haber sido mortal, según me dijeron los médicos, pero gracias a Dios aquí estoy, aunque bastante dolorido y con pérdida de visión que espero recuperar porque estoy en las mejores manos». La aparatosa caída se produjo en el Festival Horteralia, en Cáceres. Mario se subió a una plataforma giratoria y tras dar varias vueltas, se tropezó al salir de la misma. El artista impactó primero contra el suelo del escenario y después cayó al vacío, desatando las alarmas entre el público.

Una vez en el hospital, los médicos comprobaron que todo estaba bien y que no había sufrido problemas neurológicos y solo tenía fracturas en las cervicales, propias de un golpe como el que sufrió. Sin embargo, ahora el cantante ha tenido que ser sometido a nuevas pruebas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad