Borrar

Manolo Solo, invitado de última hora en 'La Revuelta' tras el plantón de Melody: «Se había hablado hace dos meses»

El actor gaditano presentó en el programa su nueva película, 'Una quinta portuguesa'

Lunes, 19 de mayo 2025, 22:56

«Iba a venir Melody, se había hablado hace dos meses, pero se ha enfadado y le estamos muy agradecidos a nuestro invitado. Hemos llamado a una persona que ha dicho, 'sí, puedo estar en media hora'». Así ha presentado Broncano al actor Manolo Solo. «Te vamos a agradecer siempre que nos hayas salvado el culo», aseguró el presentador de 'La Revuelta'.

«Nosotros esperamos que ella esté bien», añadió Broncano. Tal y como ha contado la propia Melody, nada más regresar de Basilea, donde obtuvo el puesto 24 con 'Esa diva', ha decidido cancelar su agenda con TVE para esta semana y refugiarse en su Sevilla natal. En unos días ofrecerá una rueda de prensa para valorar y hacer un análisis de su paso por Eurovisión, en el que este año Austria se alzó con el triunfo.

«Estaba paseando al perro cuando me habéis llamado y vivo cerca. Igual si me llamáis con más tiempo, no vengo», respondió el intérprete, que acudió a presentar 'Una quinta portuguesa', la película de Avelina Prat que protagoniza junto a María de Medeiros. «Lleva ya un par de fines de semana en cines y está yendo muy bien. Creo que es una película muy bonita», contó.

El gaditano, debido a la poca antelación llegó sin regalos y muy nervioso. «Estoy completamente superado y con la boca seca», reconoció nada más empezar la entrevista. Manolo fue encontrando su sitio en plató y confesó que está preocupado «por el uso excesivo que hago de las redes sociales», dijo el actor ganador de un Goya en 2017 por 'Tarde para la ira'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Manolo Solo, invitado de última hora en 'La Revuelta' tras el plantón de Melody: «Se había hablado hace dos meses»

Manolo Solo, invitado de última hora en 'La Revuelta' tras el plantón de Melody: «Se había hablado hace dos meses»