Malia Obama: Fotos, no sin mi permiso

Malia Obama: Fotos, no sin mi permiso

La primogénita del expresidente de los Estados Unidos se enfada con una mujer que la fotografió y le reprocha: «¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal en una jaula?»

ELCORREO.COM

Malia Obama, la hija mayor de Barack Obama y Michelle Obama acaba de llegar a Harvard para iniciar sus estudios universitarios y parece que no le gusta ser el foco de atención. Según publica el portal estadounidense TMZ, la primogénita de los Obama estaba en una tienda de ensaladas y una mujer le pidió una foto para su nieto que Malia rechazó educadamente.

Sin embargo, la señora no quedó conforme y decidió esperar a que Malia saliera con la cámara en la mano y fotografiarla . Esto enfureció a la hija de Obama que le reprochó: «¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal en una jaula?». Testigos afirman que finalmente la mujer consiguió la foto.

Esta no es la única vez que la hija mayor de Obama se ve envuelta en una polémica. Los fotógrafos también pillaron a Malia fumando en el festival de Lollapalooza, donde algunos aseguraban que no era tabaco, sino marihuana.

Malia se graduó en la escuela Sidwell Friends de Washington D.C y optó por tomarse un año sabático antes de comenzar en Harvard y parece que ahora está preparada para vivir fuera de nido de sus padres.