Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Viernes, 26 de enero 2024, 08:11
Luitingo y Jessica Bueno están exprimiendo al máximo sus primeros días como pareja. Desde que salieron de la casa de Gran Hermano a finales de diciembre, los novios no se han separado. Pasaron las Navidades juntos y después de estrenar el nuevo año, viven a caballo entre Sevilla -donde él reside- y Bilbao.
Aunque ambos son sevillanos de nacimiento, Jessica ya es una bilbaína más. Se trasladó a la capital vizcaína por amor, cuando acompañó a Jota Peleteiro en su aventura en el Alavés, y se enamoró de Bilbao. Pudo regresar a su Sevilla natal hace unos años cuando se separó de su exmarido pero ella es feliz aquí. Tiene un piso céntrico y recientemente ha abierto un negocio en la ciudad.
Ahora, como buena anfitriona, enseña Bilbao a sus amigos íntimos. Así que con una guía de lujo, Luitingo está descubriendo los rincones más especiales de la villa. Y ayer fue el turno de disfrutar de la terraza de la Alhóndiga, uno de los lugares más concurridos del centro. El cantante sevillano presumió en sus redes sociales de las vistas y lo hizo como si fuese un influencer, igual que su novia. La imitó muy bien. Aunque el secreto estaba en la persona que grababa, que no era otra que la propia Jessica Bueno. «Por unos instantes de mi vida, me he creído 'influense'… así que espero que no os desagrade mucho este vídeo, hecho desde la alegría y el buen rollismo», escribió el sevillano.
Después, la pareja se fue a la plaza Moyua donde posaron románticamente junto a la fuente, y Jessica aprovechó para sacarse un par de fotos con la torre Iberdrola de fondo. «La Felicidad, es la tranquilidad mental que te permite disfrutar cada segundo de Vida tal y como viene», escribió la joven citando a Wüicho Villegas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.