Aseguran que Luitingo no ha parado de ligar en Sevilla y lo achacan a su marcha de Bilbao: «Cambió de ciudad y cambió él»
El podcast 'En todas las salsas' analiza la ruptura de la mediática pareja y señala a un claro culpable: «Ella se sintió abandonada, insegura, afloraron celos...»
A.M.
Miércoles, 5 de marzo 2025, 12:52
Jessica Bueno y Luitingo sorprendían a sus seguidores hace unas semanas con un comunicado conjunto donde anunciaban su ruptura después de poco más de un año como pareja. Ellos se conocieron en 'GH VIP', se enamoraron y el cantante sevillano se trasladó a Bilbao para iniciar una nueva vida junto a la modelo, que ya residía en la capital vizcaína desde que estuvo casada con el futbolista Jota Peleteiro.
Publicidad
Todo parecía de color de rosas en la pareja hasta que el pasado mes de septiembre ambos anunciaron que volvían a su Sevilla natal por problemas personales de la modelo. A partir de ahí, la relación ha sufrido altibajos que han desencadenado en la ruptura definitiva. Y en el podcast 'En todas las salsas' han analizado lo ocurrido.
En la mesa de tertulia tienen claro quién es el culpable. «Luitingo lo está haciendo fatal. La relación ha estado marcada por las mentiras y él ha mermado la confianza de la pareja», dice Amor Romeira, quien destapó la ruptura de ambos. «Se fijó en Jessica y luchó por su amor porque su imagen estaba malísima», insiste en su acusación.
Para la colaboradora y el resto de tertulianos, Luitingo ha disfrutado en exceso de su vida social en Sevilla. «La vida que tenían en Bilbao no era la que tenían en Sevilla. Ella se sintió abandonada, insegura, afloraron celos... Luitingo cambió de ciudad y cambió él. De repente, hay salidas, encuentros con amigos... Ella tiene tres hijos y no tiene la misma capacidad de vivir como él», apunta Romeira, que lanza la piedra y esconde la mano al hablar de posibles terceras personas en la relación: «Es mucha casualidad que desde que vuelven a Sevilla, Luitingo vuelve a dar 'likes' en Instagram a su antiguo 'ganado' -así se refiere a los antiguos líos amorosos del pasado-»-
Su compañera de tertulia Juls Elías le compra la teoría y además añade que «sigue a muchas chicas de Sevilla» y que «había muchas chicas en su perfil de Instagram» durante las últimas semanas: «Dos vale, pero treinta...» Romeira lo achaca a que simplemente Luitingo comenzó a tener más vida social que en Bilbao: «No es que fuese celosa Jessica pero en Bilbao no pasaba nada...»
Publicidad
Fue entonces cuando el presentador Iban, que es donostiarra, recurrió a la clásica broma de que en la capital vizcaína es difícil ligar y conocer gente. «Es que los bilbaínos y bilbaínas como que no... ¡Aupa Bilbo!», comentó entre risas.
Más allá del conflicto personal que Bueno tenía con su exmarido, el cambio de ciudad también fue idea de Luitingo, según afirma Romeira. «No le hagas volverse de Bilbao, donde tenía su empresa, su casa con sus nenes... y de repente le des la patada», protesta. Esta también considera que la negativa de la modelo a volver a ser madre pudo cambiar la visión de pareja que tenía Luitingo: «Creo que a la larga sí pudo afectar...»
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión