El llamativo apoyo a Broncano de Flipy y Jandro, excolaboradores de 'El Hormiguero'
La 'rajada' de Broncano contra Motos ha provocado un tsunami de reacciones entre las cuales han llamado la atención las de dos antiguos colaboradores de 'El Hormiguero'. Flipy y Jandro, que acompañaron al de Requena desde prácticamente sus inicios, han mostrado su apoyo, cada uno a su manera, al programa de TVE.
Noticias relacionadas
Jorge Martín, reciente campeón del mundo de MotoGP, iba a visitar el plató de 'La Revuelta' este jueves, pero media hora antes de que arrancara el espacio una llamada inesperada trastocó los planes. Broncano se quedó compuesto y sin entrevista, tal y como denunció en un ataque insólito a su homólogo en Antena 3. El humorista jienense afirmó tajante que Motos había prohibido al piloto madrileño acudir a 'La Revuelta' antes que a 'El Hormiguero'.
Y se armó la 'marimorena'. Para Broncano, según explicó, ha sido la gota que ha colmado el vaso tras «años de presiones y amenazas». Nada más pronunciar estas polémicas palabras, las redes ardían y más cuando el programa de TVE, al no poder maniobrar para conseguir un entrevistado, emitió un documental de lobos y ciervos.
20 minutos de animales en 'prime time' que fueron aplaudidos por los de excolaboradores de Motos. Flipy no se cortó un pelo. «Qué maravilla cerrar con los animales, me parece una joya de la comedia lo que habéis hecho esta noche. Mis respetos @LaRevuelta_TVE _TVE jaja la próxima vez os dejo material de Campamento Flipy #LaRevueltaTVE», compartía en 'X'.
Más sutil se mostró Jandro: «Viendo animales en prime time», escribió en su cuenta de la conocida red social. Estas reacciones han puesto de manifiesto que ambos no acabaron bien con Motos y su equipo. Flipy, el divertido personaje televisivo frente la sección de ciencia de 'El Científico loco', fue un colaborador habitual desde sus inicios, pero en 2010 tomó la decisión de abandonar el programa. Jandro, que era muy querido por los fans del programa, permaneció un total de 14 años, hasta el año 2020. En su momento, no quiso dar explicaciones sobre su marcha.