Laura Sánchez, madre de la hija de Aitor Ocio, da detalles sobre su enfermedad: «Mi páncreas funciona a la mitad... Algún día se parará»
La modelo ofrece una entrevista en exclusiva nada más cumplir los 40 años y en medio de una batalla judicial con el exfutbolista
el correo
Jueves, 10 de junio 2021, 08:47
La modelo Laura Sánchez vive uno de sus cumpleños más amargos. A sus 40 años convive con una enfermedad diagnosticada reciéntemente y en medio de una batalla judicial con el exfutbolista Aitor Ocio por la custodia de su hija, Naia. Sánchez concede una entrevista en exclusiva a la revista 'Hola!' donde ofrece detalles del día a día de su enfermedad: «Mi páncreas no llega ni a la mitad de su capacidad y dejará de funcionar en algún momento. Para eso voy con una neverita con la insulina a todas partes».
La modelo desvela cómo ha sido la infancia de su hija: «La situación ha sido muy dura. No se debe separar a una madre de una hija, ni tampoco a un padre de una hija. He necesitado ayuda psicológica durante años». Naia nació en 2006 y en 2009 la pareja decidió separarse. Desde entonces, los tribunales han marcado la vida de Sánchez y Ocio. «No he vivido su infancia como a mí me hubiera gustado», desvela la modelo.
La situación personal de Sánchez ha dado un giro de 180 grados: «Cuando todo se relaja, sabía que mi cuerpo iba a decir: 'ahora reacciono yo'». La modelo quiere centrarse en su hija y en luchar contra su enfermedad, por lo que al ser preguntada sobre proyectos de futuro, Laura Sánchez se muestra tajante: «Para tener un hijo hay que tener ganas. Yo tuve a Naia cuando las tenía»