Laura Matamoros ya es mamá

Benji y Laura Matamoros./
Benji y Laura Matamoros.

La joven ha dado a luz este miércoles a su primer hijo con el cocinero Benji Aparicio

ELCORREO.COM

Laura Matamoros ya es mamá. Ella y su pareja Benji Aparicio ya disfrutan de su primer hijo. La joven ha dado a luz a un niño en el Hospital Quirón de Madrid, dos semanas después de haber salido de cuentas.

En las redes sociales, la hija de Kiko Matamoros ha ido contanto todos los detalles de su embarazo y cómo lo ha ido llevando, incluidos los días antes del gran acontecimiento. Y han sido de los más ajetreados. Mismamente el pasado jueves podíamos ver a Laura en la presentación del último perfume de la bloguera Dulceida y también cómo preparaba la canastilla para el bebé.

Fue durante un viaje a Bali cuando la pareja se enteró de la feliz noticia. De hecho, durante su estancia allí, la joven anunció en redes sociales que estaba siendo una aventura «inolvidable» mientras presumía de figura en mitad de la naturaleza. «Empecé a notar cosas extrañas en mi cuerpo que nunca me habían pasado. Cuando estábamos en Vietnam, decidimos hacerme la prueba de embarazo... Te puedes imaginar cómo fue mi cara cuando vi que pasaban las dos líneas corriendo. No esperé ni cinco minutos a verlo», explicaba.

Laura y Benji, que empezaron su relación hace dos años han puesto el broche de oro a su romance con este deseado bebé y haciendo crecer la familia, que con su perro Indo ya son cuatro.