Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Kate Middleton ha reaparecido este miércoles en el tradicional acto del Día de Navidad. La familia real británica se ha reunido en la iglesia de Santa María Magdalena para asistir a la misa de Sandringham, que se celebra cada 25 de diciembre. Este año, todas las miradas estaban puestas en la princesa de Gales y en el rey Carlos III, ya que ambos han pasado por un 2024 muy complicado debido a sus respectivas enfermedades.
Fue a principios de año cuando se conocía que ambos sufrían cáncer y cancelaban sus agendas para someterse a diversos tratamientos. Precisamente, esta enfermedad ha centrado la conversación de la esposa del príncipe Guillermo con una joven.
El momento más emotivo de la mañana de Navidad ha llegado cuando Kate Middleton se ha parado ante una chica para explicarle que había trabajado para la asociación contra el cáncer (Macmillan Cancer Support) a la que la princesa ha apoyado en numerosas ocasiones. La joven, mirando a los ojos a la princesa, le ha dicho: «Solo quería decirte que eres una inspiración para todos los pacientes».
Catalina de Cambrigde, que todavía no ha superado la enfermedad aunque ha puesto fin a su tratamiento, se ha mostrado muy emocionada, al borde de las lágrimas, y ha agradecido rápidamente sus palabras: «Muchas gracias, no sabes la cantidad de personas que han escrito este año, es extraordinario. Creo que el cáncer realmente está presente en muchas familias».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.