
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
S. O.
Lunes, 19 de mayo 2025, 13:00
La ruptura con Luitingo y las desavenencias con su exmarido Jota Peleteiro han pasado factura a Jessica Bueno. La modelo e influencer sevillana no atraviesa por su mejor momento a nivel emocional y ha confesado que ha tenido que recurrir a ayuda profesional para sobrellevar la situación.
La actual colaboradora de '¡De viernes!' ha contado en Instagram que acude a una psicóloga. «Super recomendable a todos que vayáis al psicólogo cuando lo necesitéis. A mí me está sentando genial, me está ayudando un montón. Cada vez que salgo de ahí, salgo mucho más relajada, viendo todo de otra manera, con un montón de herramientas para poder sobrellevar todo», ha afirmado en una storie.
Su objetivo es «obtener más seguridad en sí misma». La modelo rompió con Luitingo pocos meses después de mudarse de Bilbao a Sevilla para iniciar una vida juntos. En este tiempo, además, ha tenido que ver cómo su exmarido Jota Peleteiro ha contado en los platós su versión de la polémica separación que protagonizaron hace dos años.
Lo más importante, según ha relatado, es que se está sincerando con su psicóloga y también con ella misma. «Podéis verme así de motivada», ha aclarado la influencer. Hace pocos días también fue noticia por desmentir los rumores de reconciliación con el cantante de Triana. Por el momento, cada uno sigue con su vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
María de Maintenant e Iñigo Fernández de Lucio
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.