Jessica Bueno habla por primera vez sobre la actitud de Jota Peleteiro cuando desveló su relación con 'El Dibildos'
La modelo sevillana afincada en Bilbao, que concursa en 'Gran Hermano Vip 8', ha confesado que pasó «vergüenza» cuando su ex colgó una foto con su actual pareja, Pablo Marqués, dando a entender que el empresario madrileño estaba con ella por interés
S. O.
Lunes, 16 de octubre 2023
Jessica Bueno continúa abriéndose en canal en 'Gran Hermano Vip 8'. La modelo sevillana, afincada en Bilbao, se ha vuelto a sincerar con sus compañeros y, en esta ocasión, ha hablado por primera vez sobre cómo se sintió cuando Jota Peleteiro, su exmarido y padre de dos de sus hijos, desveló su relación con el empresario Pablo Marqués, apodado como 'El Dibildos' por el exfutbolista del Eibar por un anterior romance con la hija de la fallecida Laura Valenzuela.
La también expareja de Kiko Rivera ha criticado con dureza a Peleteiro en una conversación con su amiga Susana Bianca. Mientras que para el hijo de Isabel Pantoja ha tenido buenas palabras, con su segundo marido se ha mostrado enfadada y decepcionada. A la modelo le costó digerir que Peleteiro colgase una fotografía en su perfil de Instagram en la que daba cuenta de una cita con Marqués y a la que acompañaba el siguiente comentario: 'Otro al que mantener, ¡qué listo es este!'.
El empresario madrileño es la actual pareja de la concursante de 'Gran Hermano Vip 8', aunque se mantiene en un segundo plano. Después de su separación del exfutbolista debido a una infidelidad, Jessica ha tratado de reconducir su vida sentimental y ha encontrado en Marqués a la persona que necesitaba. Sin embargo, todavía recuerda los duros momentos por los que pasó cuando Peleteiro publicó la mencionada fotografía sin su consentimiento.
«Alguien nos sacó a una foto a Pablo y a mí en nuestra primera cita, en la que fuimos a comer a un sitio en un pueblo de Vizcaya donde había cuatro personas. Y él subió esa foto y dijo: 'Otro al que mantener, ¡qué listo es este!'; dando a entender que se había acercado a mí por interés. ¿Sabes la vergüenza que yo pasé? Yo en el momento no lo supe porque no lo seguía, pero cuando la gente empezó a decirme cosas al salir del restaurante... Me habló hasta mi familia para preguntarme y yo tenía una llorera encima, agobiadísima», reveló la joven.