IG

Jessica Bueno disfruta de sus hijos y amigos en el Zubiarte tras los mensajes de Pablo a otra mujer

La modelo sevillana recupera su rutina tras abandonar la casa de 'GH VIP' y se deja ver en uno de los centros comerciales de Bilbao

A.M.

Jueves, 7 de diciembre 2023, 11:42

Jessica Bueno ha vuelto a Bilbao tras su largo paso por la casa de 'GH VIP'. Se fue cuando aún era verano y ha vuelto a las puertas de la Navidad. Y para recuperar el tiempo perdido, y disfrutar de las luces y el ambiente navideño que se vive en la capital vizcaína desde hace unos días, la modelo sevillana aprovechó la jornada festiva de ayer para reunirse con su madre y dos amigas, y pasar una tarde en familia rodeada de niños.

Publicidad

El grupo escogió el Zubiarte como lugar ideal para pasar la tarde. Fueron al cine y los niños pudieron jugar en el mini parque que está ubicado en el interior del centro comercial. Mientras, Bueno se fotografiaba junto a un árbol gigante quedándose asombrada de que ya fuese Navidad.

También tuvo tiempo para grabarse un vídeo y presentar a sus amigas. «Rocío y Montse son mis hermanas mayores, mis mejores amigas de Bilbao», dijo sonriendo a cámara. También estaba presente Loli, la madre de la modelo sevillana que se unió al plan del cine en el Zubiarte.

El grupo acabó la noche en casa de Jessica, donde les esperaba la perrita de la familia llamada Galita. Bueno se grabó un bonito vídeo acariciándola y mostrando lo mucho que le había echado de menos.

En el plan navideño estaban los más cercanos a Bueno excepto Pablo Marqués. La pareja vive una fuerte crisis tras los episodios ocurridos en 'GH VIP' entre Jessica y el cantante Luitingo y unos mensajes que el modelo y empresario habría enviado a otra mujer. «Qué guapa, estás tremendas», dice uno de esos mensajes privados. Según han relatado en el espacio televisivo, «ella ve estos mensajes y se queda muerta. Son del viernes a las 18.00 horas, cuando Pablo no se había visto aún con Jessica, aunque sí se habían mensajeado». Así las cosas, según han explicado en el programa conducido por Sandra Barneda, la ex de Kiko Rivera decidió pedir tiempo a su pareja con un claro mensaje en el que le dice: «Oye, Pablo, necesito tiempo».

Publicidad

Ayer, Marqués escribió en sus redes sociales que «se necesita una fuerza mental sobrehumana para superar las ofensas», mientras Bueno confesó que sus sentimientos hacia Luitingo eran reales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad