La influencer vizcaína Ariane Hoyos se 'infiltra' en la alfombra roja de los Oscar: «El viaje más importante de mi vida»

La creadora de contenido, de 25 años, ha ido a Los Ángeles de la mano de Movistar+ para retransmitir la gala más importante del cine

Lunes, 3 de marzo 2025

«Hoy empieza el viaje más importante de mi vida». Así anunció la influencer Ariane Hoyos que ponía rumbo a Los Ángeles para cubrir la gala de los Oscar de la mano de Movistar+. Esta vizcaína de 25 años, amante del cine y la lectura y con un millón de seguidores entre Instagram y TikTok, ha documentado en vídeo toda la experiencia.

Publicidad

Además de transmitir los nervios y la ilusión previos a la gala, también ha confesado algunos detalles que desconocía, como por ejemplo, que «no es una gala de noche, empieza a las cuatro de la tarde», explicó. «Voy a tener ante mis ojos a las estrellas más estrellas de la humanidad», contó mientras se preparaba para el gran evento. En cuanto al vestuario, la de Santurtzi optó por un traje total black con una blazer y pantalones palazzo. «A los que estamos detrás de las cámaras nos piden que llevemos un look más oscuro y sobrio», detalló.

La creadora de contenido estuvo más cerca que nunca de las superestrellas que pasaron el domingo por el Dolby Theatre de Los Ángeles: Penélope Cruz, Timothée Chalamet, Margaret Qualley, Emma Stone, Scarlett Johansson... «Tengo ganas de llorar», reconoció emocionada. «Ya puedo decir que he estado a menos de un kilómetro de Demi Moore», añadió.

Además de desvelar algunos entresijos de la alfombra roja, Ariane también ha disfrutado de unos días por Hollywood acompañada de su novio. Visitaron el Museo de la Academia del Cine, desde donde explicó por qué la famosa estatuilla recibe este nombre. «Realmente los Oscar se llaman Premio de la Academia al Mérito, pero claro, nadie les llama así», detalló. «Se dice que es porque hace un porrón de años una bibliotecaria de La Academia vio la figura y dijo, 'es igual que mi tío Óscar'. Con el paso de los años lo aceptaron y se ha quedado así», apuntó.

Recorrió el emblemático Paseo de la Fama. «Poner una estrella cuesta 75.000 dólares», comentó. «Para hacerlo te tienen que nominar y si te eligen tienes que abonar esa cantidad», añadió. «Una curiosidad bastante divertida es que todas las estrellas están en el suelo, salvo una, la de Muhammad Ali, el boxeador, porque no quería que nadie le pisara».

Publicidad

Frente al popular cartel de Hollywood, les contó a sus seguidores que hace cien años una constructora quiso levantar casas de lujo, «pero claro, esto está donde Cristo perdió la chancla», agregó con su particular sentido del humor. «Así que pusieron una valla publicitaria para llamar la atención de la gente con el nombre de la urbanización: 'Hollywoodland'», señaló. «Con el tiempo, el cartel se fue degradando y en los 70, cuando la industria del cine ya había adquirido mucha fama, decidieron arreglarlo», concluyó la influencer, que poco a poco ha construido una comunidad muy fiel en redes. Tanto es así que los mensajes de enhorabuena no han dejado de llegar desde que anunció su viaje a Los Ángeles. «Disfruta de este sueño», «Qué orgullo verte por allí, te lo mereces», «Ilusionada como si lo estuviese viviendo yo», escriben sus seguidores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad