Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Una historia de superación. La influencer Paula Moya, conocida en redes como Paula Loves, ha anunciado que está esperando su primer hijo. Este embarazo, sin embargo, no es como cualquier otro. Siempre se trata de una feliz noticia, pero en su caso lo es todavía más, ya que llega tras haber superado recientemente un cáncer de cuello de útero.
«He estado un poco ausente en estos últimos meses y que muchos no entenderéis nada, porque recientemente en febrero me volvieron a operar», ha comenzado diciendo en su perfil de Instagram, en el que acumula casi 300.000 seguidores. La creadora de contenido, muy popular por sus publicaciones sobre moda, ha vivido las últimas semanas con mucha precaución. «Mi marido, mi familia y yo hemos vivido este proceso en silencio, pero con la firme convicción de que todo saldría bien», afirma.
Paula fue diagnosticada de un cáncer de cérvix, uno de los más comunes en las mujeres. «Me dicen que hay una lesión de alto grado, que es necesario hacer una biopsia y, en el resultado, se vio que había células cancerígenas. La primera opción fue quitarme el cuello, pero al quedar siempre unos milímetros, el virus puede permanecer ahí y migrar después al útero. Consulté a muchos médicos y, finalmente, mi ginecólogo de toda la vida me dijo: 'Vamos a limpiar primero todo y, si vemos que es reincidente, valoramos'. Se me cayó el mundo encima», explicó en una entrevista en la revista '¡Hola!'.
Sin embargo, dos años y medio después, ya se encuentra «fuera de peligro» y ahora ha querido compartir su alegría con su comunidad de seguidores. «Me emociona compartir esta noticia, la más importante de mi vida».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.