Una influencer imita a los vascos al volante: «Patxi, es que lo hacen a posta»
Lorena Garam, una joven publicista y con formación de interpretación, ha conquistado las redes gracias a su enorme talento para imitar acentos
Lorena Garam, una joven publicista y con formación de interpretación ante la cámara, ha conquistado las redes gracias a su enorme talento para imitar acentos. Tal y como se puede ver en sus perfiles de Instagram y TikTok, donde suma cerca de un millón de seguidores, esta madrileña se puede hacer pasar por andaluza, catalana, gallega, vasca y canaria sin ningún problema.
En una de sus últimas publicaciones ha querido recrear cómo son las personas cuando se sientan al volante en cada comunidad autónoma. «Ni Peter pone los intermitentes, colega, es que flipo, tío. No, pasa, pasa, ya adivino yo para dónde vas, venga, hasta luego», comienza Lorena con un marcado acento madrileño.
«Aunque no me mire para delante, yo estoy mirando, que no nos vamos a chocar ni nada...Yo es que tengo superpoder y tengo ojos en la frente. Por eso nunca miro para delante y me tiro todo el camino hablando contigo», continúa imitando el acento de Sevilla.
Vascos y catalanes
Llega el turno de Euskadi. «Claro, no me dejes incorporarme, acelera. Patxi, es que lo hacen a posta, son malas personas. Si ves que me estoy metiendo, ¿para qué aceleras?», dice, imitando cómo son los vascos conduciendo. El cuarto acento es el canario: «Entonces, como el de atrás se siga pegando, voy a dar un frenazo. No es que la gente se piensa que así voy a ir más rápido. Pues así voy a ir más despacio, a diez».
Tampoco se ha olvidado de los catalanes. En este caso, la joven de 31 años ha tirado de tópico imitando a una persona que se queja del elevado precio de la gasolina. «Perdón, ¿este es el precio de la gasolina? Es que creo que os habéis equivocado. Ah, no, pues me vas a traer una hoja de reclamaciones y como no me la traigas llamo a los Mossos. Yo no me voy a ir de aquí hasta que no bajéis el precio», asegura con humor. «¿Pero cuántas vueltas me va a dar el GPS?», añade con un marcado acento gallego. «Trescientos metros, llevo ya no sé cuántos, cuatrocientos caminos de cabras he pasado», concluye.