

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Iñaki López ha presumido en numerosas ocasiones de su pasión por el Athletic. Sin embargo, este viernes reveló que el amor por los colores rojiblancos no ha conseguido transmitírselos a su hijo Roke. El pequeño resulta que le ha salido del Real Madrid.
El presentador vizcaíno, originario de Portugalete, realizó esta 'dura' confesión en 'Más Vale Tarde', el programa de La Sexta que presenta junto a Cristina Pardo. Todo ocurrió durante la conexión con Ana Pastor para hablar sobre la entrevista a Kylian Mbappé este domingo en 'El Objetivo'.
«¿Ve liga todavía Mbappé o lo ve complicado? Si ve todavía posible la liga, es un chico optimista», le preguntó López con su habitual sorna a la periodista. «Que no te pueda el antimadridismo», respondió ella.
Fue entonces cuando Cristina Pardo intentó 'picar' a su compañero y soltó la 'bomba': «Pero si es que tiene la maldición, le ha salido el hijo del Madrid», apuntó la presentadora. «Me ha salido merengue. Yo le perdono porque no sabe de fútbol», admitió con resignación López.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.