

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Leire Moro
Jueves, 12 de diciembre 2024, 12:34
Si creíste que habías visto todo con 'El Juego del Calamar', Netflix e Ibai Llanos se han propuesto ir más allá. El próximo 19 de diciembre, Madrid será el epicentro de una versión real, por supuesto libre de riesgos mortales, de este desafío que marcó a millones de espectadores en 2021.
El evento, creado en colaboración con KFC, forma parte de la promoción de la esperada segunda temporada de la serie de Netflix, programado para el 26 de diciembre. En esta nueva entrega, Seon Gi-hun (interpretado por Lee Jung-jae) regresa para enfrentarse una vez más a las oscuras y retorcidas pruebas del mítico 'Juego del Calamar'.
📸 || Ibai en instagram. En colaboración con Netflix y KFC van a recrear el juego de Calamar. El evento se hará presencial en Madrid el día 19 de diciembre. Se retransmitirá en el canal de Ibai.
— Info Ibai (@INF0IBAI) December 10, 2024
456 participantes, 30 segundos de videos, apúntate. Link para apuntarte abajo 👇 pic.twitter.com/jZtI7N6Q0Q
El formato del evento no podía ser más fiel a la serie: 456 participantes competirán por un premio de 27.000 euros. Los retos, aunque desafiantes, están diseñados para ofrecer entretenimiento y garantía de seguridad. Pero, ¿Cómo puedes unirte? Es sencillo. Tienes que acceder a la web oficial, rellenar un formulario y enviar un vídeo de 30 segundos explicando por qué deberías ser elegido y qué harías con el premio. Solo tienes hasta el 16 de diciembre.
Para quienes prefieren disfrutar desde la comodidad de casa, el evento será retransmitido en directo en el canal de Twitch de Ibai. Como ya es costumbre, el streamer promete un show cargado de humor, tensión y mucha emoción. Y si te preguntas qué papel juega KFC en todo esto, prepárate: además de ser patrocinador oficial, la marca ha diseñado un menú exclusivo inspirado en los sabores coreanos y su icónico pollo frito, disponible por tiempo limitado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.