Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
S. O.
Jueves, 7 de diciembre 2023, 09:04
Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, ha elegido Bizkaia para disfrutar de unos días de vacaciones por el puente. La joven, hija adoptiva del diestro y la fallecida Rocío Jurado, ha publicado en Instagram varias fotogrías en la que da cuenta de su escapada a tierras vizcaínas.
A camino entre Bilbao y Getxo, Gloria Camila ha visitado ya algunos de los rincones más conocidos. Según sus publicaciones en la conocida red social, ha aprovechado el buen tiempo de este miércoles para conocer el paseo de Zugazarte, donde ha grabado un vídeo en el que se ven las manciones palaciegas que lo jalonan y toda la bahía de El Abra. Después, ha recargado pilas en el Silver´s Tavern, ubicado en el Puerto Deportivo de Getxo, junto a la playa de Ereaga. «Qué buen sitio con mil tipos de tortilla», ha destacado la ahora influencer.
Desde Getxo también se ha desplazado a Bilbao para visitar el Museo Guggenheim. Así lo ha reflejado con una imagen de la icónica obra de la pinacoteca vizcaína, los 'Tulipanes' de Jeff Koons. Y en la última foto colgada en Instagram, se le vuelve a ver en la zona de Getxo en una bonita estampa con el mar cantábrico de fondo. «Me he enamorado de Bilbao, de su mar, de su gente, de la paz que tiene, la luz que desprende, de Getxo, del nuevo hotel en las Arenas, de Jaime el abuelo de mi amiga, del Museo Guggenheim, en fin, de todo me he enamorado y volveremos», ha escrito en su perfil.
La hija de Ortega Cano ha sido noticia recientemente por la depresión que sufre, motivo por el cual abandonó los platós de televisión. Desde hace varios años mantiene una relación con David García, jugador de fútbol, instructor de body combat, profesor de inglés y un joven ajeno por completo al mundo del corazón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Ingresan en prisión 6 de los 11 detenidos en la macrooperación antidroga en Bizkaia
Ainhoa de las Heras y Luis Gómez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.