Guti y Arantxa de Benito ya son abuelos
La hija de ambos, Zayra Gutiérrez, y su pareja Miki Mejías, han sido padres de Hugo en la madrugada de este domingo
L. González
Domingo, 16 de abril 2023, 12:52
Zayra Gutiérrez acaba de convertirse en madre a sus 22 años. La hija del exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti', y de la presentadora Arantxa de Benito, ha dado a luz en la madrugada de este domingo a su primer hijo, Hugo. La joven sorprendió a todos sus seguidores en noviembre al publicar en las redes sociales, acompañada de su novio Miki Mejías, que estaba embarazada, mostrando ya su incipiente barriga.
El nacimiento de este niño convierte así en abuelo con 46 años al ahora entrenador de fútbol. La madre de Zayra ya había compartido en las redes sociales hace apenas unos días varias imágenes y emotivos textos ante la llegada inminente de este bebé a la familia. «Estamos muy ilusionados, muy contentos y, sobre todo, con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora», afirmaba hace algo más de una semana, acompañando estas palabras con una foto de una de las ecografías realizadas durante el embarazo.
Hace cuatro días, la ahora abuela, con 53 años, subió una foto de su hija a Instagram asegurando que este bebé iba a ser para Zayra «tu luz, y la de todos los que te queremos». «Estoy deseando que llegue el momento, nerviosa, lo confieso, más que tú. Todavía me parece increíble, voy a ser abuela y no me puede parecer más bonito y emocionante».
«Algo indescriptible»
A través de las redes sociales De Benito ya había dado consejos a su hija. «No hay manual de instrucciones, Zay, con la llegada de Hugo, sentirás algo indescriptible, amor incondicional... Seguirás aprendiendo, creciendo y aunque nada volverá a ser como antes será muy bonito y especial», afirmaba la presentadora en marzo, «deseando que llegue abril para comenzar lo que será el regalo más grande de la vida».
Zayra y su novio Miki se conocieron en 2017, cuando él salía con una amiga de la joven, pero no fue hasta hace casi dos años cuando comenzaron una vida en común, tal y como ha contado ella misma en las redes sociales.