Borrar
Piqué y Chía se besan en pleno concierto de Dani Martín.

Así son los nuevos suegros de Piqué: culés, catalanistas y vinculados a la burguesía

Los padres de Clara Chía gozan de buena salud económica. Él es abogado, ella administrativa y ambos escogieron para la joven un colegio de alto nivel académico, el mismo donde estudian los Messi

a.m.

Miércoles, 31 de agosto 2022, 10:45

Comenta

El verano de Piqué ha quedado marcado por sus amores y desamores más que por sus éxitos futbolísticos. El jugador del Barça ha pasado de ser un referente en el campo, al ostracismo absoluto. Xavi, antiguo compañero de vestuario y actual entrenador culé, no parece contar con él. Aún no ha debutado en partido oficial y solo ha disputado una escasa media hora en un amistoso contra el Manchester City.

Las últimas polémicas no ayudan a que el central recupere su forma. A sus 35 años, casi 36, el futbolista está envuelto en el llamado escándalo de la Supercopa. En mayo se conoció por unos audios filtrados que Piqué, a través de su empresa Kosmos, firmó un contrato con el presidente de la FEF Luis Rubiales por el que se llevaba 24 millones de euros a cambio de llevar el torneo nacional a Arabia Saudí. Después, llegó la separación con Shakira y las supuestas infidelidades del futbolista con una joven barcelonesa.

El nombre de Clara Chía Martí salió a la luz hace unas semanas cuando Piqué y la joven se besaron apasionadamente en pleno concierto de Dani Martín. Y según las últimas informaciones publicadas en el programa 'Ya es mediodía', ambos llevarían manteniendo la relación en secreto desde hace años. Lo cierto es que las familias ya conocen a sus futuros yernos. Los padres del futbolista disfrutaron del concierto junto a la pareja y, según desvela Vanitatis, los progenitores de Chía Martí también conocen a Gerard y están «orgullosos» de la relación.

Los padres de Clara Chía gozan de buena salud económica. Él es abogado, ella administrativa y ambos escogieron para la joven un colegio de alto nivel académico, el mismo donde estudian los Messi. El portal Vanitatis los califica de «gente muy bien relacionada en la zona alta de Barcelona» y de «fuertes raíces catalanistas». Este mismo medio asegura que el ascenso laboral del patriarca de los Chía Martí fue fulgurante. Invirtió hace cuatro años en una empresa de compraventa de material de maquinaria de papel y desde entonces, todos son grandes noticias. Además, cuenta con un despacho en una zona noble de la ciudad condal, donde también se ubica la sede de la empresa del padre de Gerard.

En la familia Chía Martí son futboleros y cómo casi todo Barcelona, culés de cuna. Ellos adoran el modelo Cruyff y son nostálgicos del 'guardiolismo'. Creen que Pep debería regresar a los banquillos con Piqué al frente del club como presidente. Y según cuenta Vanitatis, Xavi no gusta en su casa. ¿Por eso de defender al yerno? Eso sí, el sentimiento blaugrana no parece haber calado en sus descendientes. Clara no es tan culé como ellos, es aficionada pero no una forofa. Sus hobbies van más por las artes plásticas donde ha recibido varios premios. Ahora estudia Publicidad a sus 23 años después de compaginar la carrera con trabajos en hostelería.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Así son los nuevos suegros de Piqué: culés, catalanistas y vinculados a la burguesía

Gerard Piqué y Clara Chía | Así son los nuevos suegros de Piqué