Genoveva Casanova descubre en 'El Hormiguero' la lesión que casi le cuesta la vida
La filántropa acudió a 'El Hormiguero' junto a Roberto Brasero y Manuel Díaz 'El Cordobés' para presentar la nueva edición de 'El desafío', en la que compiten todos ellos
Genoveva Casanova, Roberto Brasero y Manuel Díaz 'El Cordobés' son tres de los ocho participantes de la nueva edición de 'El desafío', y el trío acudió a 'El Hormiguero' para presentar sus hazañas. «Es un cambio tremendo, hay un antes y un después. Yo soy muy aventurera y me gustaba la idea de ponerme retos todo el tiempo y hacer cosas que nunca he hecho. Pero no me esperaba que fuera así. Y salimos una familia muy unida», aseguraba la mexicana. «El rival más grande que tienes eres tú mismo», remataba el torero.
Brasero recordaba el primer día que vio a Genoveva. «Yo la conocí con un montón de gente a su alrededor que la perseguía. Venía vestida de negro y con una gorra, creía que venía de robar la Mina Lisa. Y era que venía huyendo de los paparazzis», rememoraba el presentador del tiempo de Antena 3. «¿Sabéis que muchas veces se equivocaban y perseguían a Jorge Salvador?», desvelaba Pablo Motos acerca del acoso de los fotógrafos a la ex de Cayetano Martínez de Irujo.
La lesión de Genoveva Casanova en @eldesafioa3 #ElDesafíoEH pic.twitter.com/1TLiJxsQjK
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 9, 2025
Todos sufren en el formato, pero Manuel Díaz rizó el rizo. «Llevo dos prótesis, dos caderas de titanio. Soy el único concursante que ha pasado por el programa que pito desde el taxi en los aeropuertos. Lo malo es que siempre me cachean los hombres», bromeaba el diestro. Genoveva confesó su momento de pánico en el concurso. «Lo que más miedo me dio es un momento en el que yo le echo una llamarada a otra persona. Y lo quemo entero. Y eso me asustó un montón porque eres responsable de otra persona», revelaba la filántropa, que también padecía por Victoria de Marichalar, sobre todo cuando la joven realizó la prueba del fuego. «Es que yo tengo debilidad por Vicky. La vi crecer, es amiga de mis hijos, todos los fines de semana estábamos juntos y la siento como mi niñita. Hubo momentos en los que lo pasé muy mal. Lloré un montón», confesaba Casanova.
Genoveva acaparó el protagonismo de la entrevista, sobre todo al descubrir que se lastimó en 'El desafío'. «Esto ya venía del trombo del pulmón. Me dio un trombo embolismo pulmonar y eso me causó un derrame en el pulmón y daños en el corazón. Estuve grave en el hospital una temporada. Y luego meses en reposo», arrancaba la modelo azteca que proseguía su discurso. «No fui consciente de la gravedad hasta después. Hubo complicaciones y no sabían qué pasaba. Y hasta que no pasó un poquito de tiempo y la doctora no me dijo que, si no me hubiera hecho eso, te me vas… Ahí sí que te das cuenta de que lo único que importa en este mundo es la gente que te quiere y el amor que tú les das a los demás», aseveraba Casanova con lágrimas en los ojos. Con toda esa mochila, no es extraño que a la mexicana el concurso le pasara factura. «Me lesioné porque tenía el abdomen y la espalda totalmente debilitados por el pulmón. No estaba en condiciones físicas», contaba. Y la sacaron de un ensayo. «Tres desgarros fueron», comentaba. Y zanjaba señalando de nuevo a 'El desafío': «Es una lección de superación constante».