Pau Gasol y su novia, maravillados con el Guggenheim

Pau Gasol y su novia, maravillados con el Guggenheim

El jugador de la NBA y su chica, la financiera californiana Catherine McDonnell, están disfrutando por segundo año consecutivo de unos días de descanso en Euskadi

EL CORREO

Pau Gasol y su novia, la financiera californiana Catherine McDonell, se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en Bilbao. Parece que a la pareja le gusta Euskadi, ya que es el segundo año consecutivo que disfruta de una escapada al País Vasco. Esta tarde, el jugador de la NBA ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram, en la que posa junto a su chica en el Museo Guggenheim Bilbao. «Visita espectacular al impresionante Guggenheim», dice el deportista. En apenas 30 minutos, la imagen ya cuenta con más de 14.000 'me gusta'.

El año pasado, Pau Gasol y su novia aprovecharon su estancia en San Sebastián para disfrutar de cerca de uno de los grandes placeres que ofrece el territorio. La pareja comprobó de la mano de Andoni Luis Aduriz por qué la gastronomía vasca es una de las más apreciadas del mundo.

«Gracias a tod@s por el maravilloso trato recibido, en especial a #andoniluisaduriz y a su equipo de @mugaritz!», escribió el jugador de la NBA en las redes sociales, donde documentó ampliamente cómo fue la experiencia de comer en el restaurante de Rentería.

El pívot de Sant Boi, actualmente jugador de los San Antonio Spurs, está considerado el mejor jugador español de la historia tras ganar la NBA en dos ocasiones con Los Ángeles Lakers y ser campeón del mundo y europeo, además de dos veces medalla de plata olímpica, con la selección española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos