

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Frank Cuesta, conocido por su programa 'Frank de la Jungla', donde recorría los rincones más peligrosos del planeta en busca de la fauna más exótica, ha vuelto a ser el centro de atención. Esta vez no por sus aventuras en Tailandia y sus conflictos en redes, sino por algo más sencillo: por primera vez ha mostrado su cabeza al descubierto en una fotografía publicada en Instagram.
El leonés, que lleva años dedicado al rescate y cuidado de animales en un santuario que fundó en el continente asiático, sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen sin su habitual gorra. Acompañada de un sencillo mensaje. «Pues este soy yo sin gorra», una publicación que no ha tardado en generar una oleada de reacciones con casi 200 mil me gusta y miles de mensajes.
El torrente de comentarios se centraba sobre todo en la comparación entre Cuesta y algunas personalidades. Algunos aseguran que «tiene un aire a Antonio Banderas», otros le han visto un parecido a Pedro Sánchez e incluso algunos lo calificaron como el «mellizo de George Clooney». Sin embargo, el comentario más destacado ha sido el de su hijo Zape, que directamente le ha aconsejado hacer una visita a un país en concreto. «Te toca ir a Turquía», le decía en alusión a la pérdida de densidad capilar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.