Borrar
Urgente En directo, Bilbao Basket-Gran Canaria
Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Martín Berasategui, junto a Txomin Rekondo Instagram

El famoso asador vasco que ha visitado el jurado de 'Masterchef'

Los dos miembros del famoso jurado de 'MasterChef' han acudido junto a Martín Berasategui al emblemático restaurante del monte Igeldo, especializado en carnes y pescados a la brasa y con una de las bodegas más grandes del mundo

Miércoles, 23 de julio 2025, 09:07

Comenta

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, dos de los tres miembros del famoso jurado de 'MasterChef', se han dejado ver estos días por Euskadi. Los dos cocineros han aprovechado su visita a tierras vascas para acercarse a degustar las exquisiteces culinarias de uno de los templos gastronómicos de San Sebastián, el restaurante Rekondo.

Los televisivos chefs, que siguen triunfando con el 'talent' culinario de TVE junto a Samantha Vallejo-Nájera, acudieron al emblemático local de Igeldo con Martín Berasategui, el cocinero con más Estrellas Michelin en España. Los tres no dudaron en posar para una fotografía junto al fundador del restaurante, Txomin Rekondo.

Tanto Pepe Rodríguez como el propio restaurante Rekondo han publicado en sus perfiles de Instagram la imagen, que retrata la excelente relación que existe entre los conocidos cocineros y los dueños del asador donostiarra, capitaneado ahora por Lourdes Rekondo, hija de Txomin, e Iñaki Arrieta en los fogones.

El Rekondo es uno de los restaurantes más laureados de San Sebastián. De ahí que cuente con numerosos adeptos, como Eugenia Martínez de Irujo, que lo visitó en su última visita a Euskadi.

Ubicado en un antiguo caserío desde 1964, comenzó como sidrería. Txomin y su recordada esposa, Carmen Apezteguía, reconvirtieron la casa familiar en restaurante.

Pepe Rodríguez junto a Txomin Rekondo Instagram

En la actualidad, sigue especializado en cocina tradicional vasca y está reconocido con su segundo 'sol' de la Guía Repsol. El txangurro, la merluza, las kokotxas o el arroz con almejas son algunas de sus recetas más destacadas. Además, alberga una de las mejores bodegas del mundo, con más de 4.000 referencias de vino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El famoso asador vasco que ha visitado el jurado de 'Masterchef'

El famoso asador vasco que ha visitado el jurado de 'Masterchef'