
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Demaio se ha consagrado como una de las mejores pizzerías de Bilbao y del mundo. Incluidos en el prestigioso ranking del 50 Top Pizza, los hermanos italianos que regentan este negocio con dos establecimientos en la villa llevan varios años catapultados a lo más alto del escalafón gracias a sus pizzas artesanales que tanto gustan.
Uno de los últimos en probar estas pizzas de moda ha sido también uno de los hombres del momento en televisión. Grison, colaborador de 'La Revuelta' de Broncano, visitó recientemente Demaio, tal y como ha compartido el restaurante bilbaíno en su perfil de Instagram.
El guitarrista y beatboxer aprovechó que se encontraba en Bilbao para degustar la famosa receta italiana que preparan Gioel y Mattias Demaio. «Le hemos jodido la tableta con unas cuantas pizzas», han escrito en tono de broma los responsables del local aludiendo al cambio físico del humorista que publicó la revista 'Men´s Health' y que tuvo una enorme repercusión.
Marcos Martínez, conocido por el nombre artístico de Grison, se ha convertido en una de las estrellas de 'La Revuelta'. Se ha convertido en uno de los colaboradores más populares del programa con comentarios y bromas que no pasan desapercibidos, así como por sus dotes para el 'beatbox'. Es campeón mundial de esta técnica vocal, que consiste en imitar sonidos e instrumentos con la boca.
La visita a Demaio tuvo lugar en fechas cercanas al 27 de abril, ya que ese día el colaborador de Broncano recaló en el Kafe Antzokia con su espectáculo 'En bucle', en el que precisamente el beatbox es el protagonista. Grison repetirá función en la capital vizcaína el próximo 23 de noviembre. Antes, regresará a tierras vascas, ya que el 6 de junio actuará en San Sebastián.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.