Expulsión disciplinaria en 'Gran Hermano': «Has pasado las líneas rojas»
Adrián, que ya estaba amonestado por algo similar, fue castigado por la organización por una «actitud inadecuada» con Maica, que fue la eliminada por la audiencia
«Este inicio de programa no era el que teníamos previsto, ha ocurrido algo muy serio, algo que nos ha obligado a modificarlo todo y que, irremediablemente, también nos lleva a parar la votación», avanzaba un severo Jorge Javier Vázquez nada más arrancar la gala de 'Gran Hermano'. El comunicador señalaba a Adrián, uno de los concursantes del formato que ya había protagonizado un momento bochornoso en la casa hace unos días.
Publicidad
Entonces, el joven ya chocado con Maica. «Si quieres entrar en guerra, entramos en guerra», amenazaba a la modelo. Ella negaba con la cabeza. «No voy a bajar a donde quieres que me baje», replicaba. Y él sacó su vertiente machista. «Mejor no te bajes, no vaya a ser que te lleves una sorpresa y te hagas mujer», espetaba. La organización lanzó un aviso a navegantes. «Adrián, tuviste un comentario machista hacia Maica y un comentario como ese hacia una mujer es inadmisible e intolerable. Si vuelve a darse una situación así, la persona que lo haga será expulsada de forma inmediata», advertían.
Adrián estaba amonestado, pero su actitud persistió. Esta vez se tumbaba a en la cama al lado de la concursante. «Te gusta venirte aquí, ¿eh?», ironizaba ella. Él aprovechaba para arrimarse más. «¡Eh, distancia, por favor!», solicitaba la joven apartándole. Su aludido no se amilanaba. «Como me provoques, te lo juro que voy a estar a un metro de ti, de aquí hasta que me vaya», retaba. Y Maica se justificaba. «Es que estás de un pegajoso…», censuraba. Adrián seguía terco. «Si me pongo pegado, te caes de patas abajo de lo nerviosa que te pones», comentaba sin tino.
Ella fue a contestar, pero no llegó a acabar la frase. «Baja modesto y arregla esto. Vaya tela, como…», no le dio tiempo a finalizar la sentencia. Adrián saltaba sobre ella y se quedaba a escasos milímetros de su cara. «¿Qué haces? Pero, ¿este chico de qué va? Adrián, la última vez que te pegas así de esa manera», regañaba. El chico se alejaba entre risas. «Quiero que prestes mucha atención a unas imágenes que vamos a mostrarte», avisaba Jorge Javier a Adrián, ya apartado en el confesionario. Él ponía gestos de extrañeza.
«Invades el espacio de Maica, a pesar de que ella te comenta que le incomoda que te acerques tanto. De hecho, deja bien claro que esa actitud no le gusta y, aun así, haces caso omiso. Y llevas a Maica a remarcar que no lo tolera. El código de conducta de 'GH' es muy claro y se os informa a todos los concursantes antes de entrar en el programa. Aunque esta actitud inadecuada tiene peso por sí misma, recuerda que hace unas semanas hiciste un comentario fuera de lugar a Maica y te advertimos seriamente que no pasaríamos ninguna más. Y lo has vuelto a hacer«, sentenciaba el Súper.
Publicidad
«Están terminantemente prohibidas las actitudes que comprometen la dignidad de una persona, y más aún cuando la persona manifiesta que eso le hace sentir incómoda. Y tú, Adrián, has pasado esas líneas rojas en varias ocasiones. Para nosotros es muy triste y muy duro tener que tomar decisiones como la que nos ha traído hasta aquí hoy. Pero 'GH' es un programa respetuoso, responsable y un entorno seguro. Por tanto, te comunicamos que desde este momento estás expulsado disciplinariamente. Por favor, abandona la casa por la puerta de la derecha». Adrián abandonó el formato sin mediar palabra.
No fue la única expulsión de la noche. Maica, una de las favoritas de esta edición, fue la condenada por la audiencia. La modelo lloraba sin parar. Ruvens, Óscar, Jorge, Violeta, Edi, Nerea y Juan son los finalistas de esta edición que ya apunta hacia su despedida.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión