
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Marta Pombo y su marido, el vizcaíno Luis Zamalloa, aprovechan cualquier ocasión para hacer una escapada al norte. El matrimonio, que actualmente reside en Madrid con sus tres pequeñas, se ha trasladado este miércoles a Bilbao por motivos de trabajo.
La pareja, junto a un grupo de influencers y de la mano de la marca de relojes Hublot, ha disfrutado de una comida en el restaurante Azurmendi, , en Larrabetzu, con tres estrellas Michelin. «Estoy que quiero gritar de la emoción», reconoce la mediana de las Pombo. No solo han disfrutado de un menú de alta cocina, si no que han podido participar en la elaboración de algunos platos y han conocido al equipo de uno de los mejores restaurantes del mundo. «Conocer a Eneko Atxa ha sido un auténtico regalo», afirma la creadora de contenido en sus 'stories' de Instagram.
En concreto han disfrutado del menú Adarrak. Por 315 euros, incluye algunas de las últimas creaciones del chef como el brioche de salazones, tarta de mantequilla a la chimenea y caviar, centollo y burbujas de carcasas o guisante lágrima, gel de ibérico y aceite de hierbas. «Un sitio para venir alguna vez en la vida», reconoce Marta.
«Realmente estoy súper emocionada por estar aquí, con esta marca, en Bilbao, en un sitio tan excepcional... doy gracias por la suerte que tengo», ha añadido antes de poner fin a la experiencia gastronómica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.