La experiencia de una influencer vasca en la maratón de Lisboa: «Ha terminado con un sabor agridulce»
Sara Baceiredo, creadora de contenido, empresaria y runner, comparte los momentos más duros de la carrera con su más de medio millón de seguidores
La influencer vasca Sara Baceiredo es una amante del deporte. Tan solo hace falta echarle un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta. Esta creadora de contenido, y fundadora de la marca de bolsos 'It's Lava', se ha enganchado a correr maratones. Sale a correr a diario por las calles de Madrid, también hace bici, yoga, CrossFit... lo que la echen. Entre sus últimos retos como runner, estaba la maratón de Lisboa del pasado domingo, para la que Sara se había preparado a conciencia.
Publicidad
Con su tercera maratón en el bolsillo, la joven admite que ha terminado con un sabor agridulce. «No ha sido mi mejor mes por lesiones, trabajo y circunstancias que se escapan de mis manos y aunque llevo en el apellido el querer que todo salga como lo tengo en mi cabeza... No siempre es así», escribe en un post de Instagram.
La carrera comenzaba a las ocho de la mañana en Cascais. «Los primeros 15 kilómetros fueron preciosos, con unas increíbles vistas a la costa de Portugal», explica. La cosa empezó a complicarse debido a la lluvia, el viento y la sensación de bochorno. «El muro de los 30 lo sufrí como no lo había sufrido nunca», reconoce. «Así, que el resto fue aguantar y disfrutar todo lo que puede». Finalmente, la influencer y empresaria completó los 42,5 kilómetros de la maratón en tres horas y 22 minutos«.
«No es la carrera, sino todo el trabajo para llegar hasta aquí, los madrugones, las tiradas largas, los días de series en los que quiero morir y los mil planes a los que renuncias para llegar hasta aquí», reflexiona. Eso sí, «con ninguna gana de ver unas zapatilla de correr», concluye.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión