Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Miércoles, 9 de abril 2025, 09:07
Ernesto de Hannover permanece ingresado en la clínica Ruber de Madrid desde el pasado viernes y su entorno está «profundamente preocupado» por su salud, según adelantó el medio alemán 'Bunte' y confirmó después 'Vanitatis'.
El todavía cuñado del Príncipe Alberto de Mónaco -aún no ha formalizado su divorcio con Carolina- fue operado de la cadera a finales de año y aunque, a priori, el posoperatorio marchaba según lo previsto, todo hace indicar que el aristócrata ha sufrido diversas complicaciones, hasta tal punto que regresó a la clínica Ruber de urgencia el pasado viernes. Y allí permanece desde entonces.
Ernesto de Hannover está muy bien acompañado. Recibe las visitas de su hijo Christian y su nuera, Sassa de Osma, y de su actual pareja, Claudia Stilianopoulos. A los que no se les espera en Madrid son a Carolina de Mónaco, su exmujer, y a Ernesto, su primogénito con el que no guarda una buena relación.
Desde Alemania aseguran que el aristócrata ha sufrido «complicaciones» en el posoperatorio, que debía durar aproximadamente dos meses. De hecho, Ernesto de Hannover acudió recientemente a la fiesta de cumpleaños de su nuera acompañado de un bastón. Un síntoma que evidenciaba su mejoría física tras la operación.
Pero, lejos de la realidad, la salud de Ernesto de Hannover ha sufrido un duro revés en los últimos días y en estos momentos permanece ingresado. Por ahora, su entorno no ha ofrecido más detalles de su estado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.