
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Elisa Mouliaá ha donado este jueves 54.000 euros a Mujeres en Acción (MUAC), una ONG que brinda apoyo a víctimas de abuso sexual y a sus hijos. La actriz, que se comprometió a destinar el dinero que obtuvo de la entrevista en Mediaset a esta causa, ha confirmado que ya ha cumplido con su promesa.
Mouliaá reiteró esta decisión a su llegada al Juzgado de Instrucción número 47 de Plaza de Castilla, donde acudió para entregar su teléfono móvil con el fin de que se analicen sus conversaciones con Íñigo Errejón, en el marco de la investigación por una presunta agresión sexual por parte del exportavoz de Sumar. Sin embargo, según explicó su abogado, el clonado del dispositivo no pudo realizarse debido a la falta de medios técnicos en el juzgado, por lo que será la Policía quien se encargue del proceso en una futura cita.
Frente a los medios, la actriz reafirmó su compromiso de donar el dinero que recibió por sus apariciones en programas de Mediaset a la acogida de víctimas de violencia de género y sus hijos. Según detalló en sus redes sociales, la cantidad procede de dos contratos: uno de 30.000 euros con Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana, y otro de 24.000 euros con Producciones Mandarina, por su participación en el programa De viernes.
Mujeres en Acción, la ONG elegida por Mouliaá, proporciona refugio y asistencia a mujeres que han sufrido abusos, ofreciéndoles un hogar seguro en una vivienda propiedad de la organización, donde también trabajan en su recuperación y reinserción. Con este gesto, la actriz refuerza su compromiso con la lucha contra la violencia de género y el apoyo a sus víctimas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.