

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Tienes pasta, tienes gente que te puede llevar las cosas. Déjate de putas excusas, déjate de puto victimismo, déjate de putos estreses y bájate 40 kilos». Duro ataque de Frank Cuesta, el que fuera presentador de 'Frank de la Jungla', al 'streamer' bilbaíno Ibai Llanos por sus fallidos intentos para bajar de peso, un reto que compartió en numerosas ocasiones con sus seguidores.
El aventurero se mostró así de polémico en un encuentro con el youtuber Javi Oliveira. En el vídeo colgado por el propio Oliveira, se le pide a Cuesta que diga ante la cámara lo que acababan de comentar en privado poco antes sobre Ibai Llanos. Entonces, 'Frank de la Jungla' mira a la cámara y no lo duda: «Tienes pasta, tienes gente que te puede llevar las cosas. Déjate de putas excusas, déjate de puto victimismo, déjate de putos estreses y bájate 40 kilos».
«Todos hemos tenido problemas», sigue. Y remata: «Hay gente que hemos tenido cáncer, que nos han dado dos meses de vida y hemos dicho 'no nos vence'. Déjate de hostias, déjate de estreses». «Te coges a un tío, a un perro que te quite todo lo de la nevera, que te quite todo. Que te tenga esposado. Que por las noches te encierre en una habitación hasta que se quite el hambre», exige. «Cuando te bajes 40 kilos, te quitas la camiseta y haces así a todo el mundo», remata mientras ofrece cortes de manga con sus dos manos.
Frank Cuesta le dice a Ibai que se deje de tonterías y excusas y le de caña de una vez al cambio físico:
— Javi Oliveira (@javioliveira) March 17, 2024
“No lo haces porque no te sale de los cojones.” pic.twitter.com/snwXu5v935
Fue en marzo del año pasado cuando Ibai Llanos confesó a sus seguidores que había perdido la motivación sobre el reto de perder peso. Hasta ese momento, había entrenado tres o cuatro veces por semana (llegó a montarse un gimnasio en su casa) durante unos dos meses tras haberse comprometido en su día a mejorar su línea. «No lo quiero usar como excusa, pero llegó un momento en el que yo llegaba al gimnasio y no me encontraba con tantas ganas de entrenar. A mí una cosa que me motivaba era superarme día a día. Yo llegaba, empezaba con 32 kilos y notaba que dos semanas después esos 32 kilos podían convertirse en que levantaba 65. Pero claro, llega un momento en el que yo ese peso ya no lo puedo subir», señaló el bilbaíno.
«No quiero utilizarlo como excusa, pero yo, además, tengo bastante estrés en mi día a día. Estoy en muchos proyectos, hago mis directos, tengo muchas responsabilidades», remató el 'streamer'. Parece que este argumento no ha convencido al polémico Frank Cuesta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.