Duras críticas a Jorge Martín por dar plantón a 'La Revuelta'
Hace cuatro días el piloto madrileño Jorge Martín amarraba el título de MotoGP. A sus 26 años, el joven madrileño alcanzaba el mayor éxito que puede buscar en motociclista. Entonces poco podía imaginar que se iba a ver envuelto en una polémica que tiene visos de pasar a la historia de la televisión. El invitado que nunca llegó a sentarse en el sofá de 'La Revuelta', por presiones por parte de 'El Hormiguero, según ha desvelado David Broncano, había anunciado este jueves en sus redes sociales su ilusión por acudir al programa de La 1. La noticia recibió los elogios de sus seguidores, los mismo que horas después, tras destaparse la polémica, comenzaron a criticarle.
Aprovechando uno de sus últimos post en su cuenta de Instagram, han sido muchos los que han censurado su decisión de no sentarse ante Broncano. «Jorge, te respeto pero no comparto la decisión que has secundado con tu manager o personas que han pactado a última hora no hacer la entrevista con Broncano.
Hay que tener empatía porque a nadie le gustaría estar en la posición de David y del equipo de #LaRevuelta o si fuese otro programa. Como persona has fallado hoy y no has demostrado madurez continuando el planning hecho. Como piloto te mereces todo lo mejor, pero personalmente me has decepcionado, lo siento y espero que me comprendas», le ha espetado un seguidor. «Dice mucho de ti lo que has hecho a 'La Revuelta'. Y no precisamente bueno» o «Te has cargado tu imagen, tío», han sido algunos comentarios en la misma línea.
estandarSiBroncano estalla contra Motos por coaccionar al piloto Jorge Martín para que no intervenga en 'La Revuelta'Marina León
Tampoco han faltado los que han pedido que se haga boicot a 'El Hormiguero' el día que acuda Jorge Martín ni quienes directamente le han soltado: «Prefiero ver animalitos en 'La Revuelta' que tu entrevista». Y entre algunos menos educados también los ha habido que se han lanzado darle consejos para salir del entuerto: «No vayas al Hormiguero, si mandas algo en todo eso, hazte valer. No vendas tu dignidad a las marcas».
Si acude al programa de Pablo Motos, no será la primera vez. El pasado mes de diciembre, acudió como invitado y reconoció que para él estar allí «era una sueño». Y. cómo no, hubo polémica ya que en un momento de la entrevista, mientras recordaba los pilotos del circuito con los que mejor se lleva, pronunció una frase que no gustó a muchos: «Me llevo muy bien con Aleix Espargaró, somos como hermanos. Me ha cuidado mucho. Con los otros no pretendo ser su amigo, son rivales. Quiero ser respetuoso, pero aquí… ¡marica el último!», declaraba. Muchos le tacharon de homófobo.