Doña Letizia reina en ARCO

La monarca vuelve a sorprender en la feria de arte con un vestido de cuero muy favorecedor

Gloria Salgado
GLORIA SALGADOMadrid

La Reina ha vuelto a sorprender con uno de sus giros estéticos. ARCO es el acto en el que aprovecha para ponerse las piezas más arriesgadas, las que se podrían considerar como de 'it girl'. En esta ocasión, doña Letizia se ha enfundado un sensual y favorecedor vestido de cuero negro con cinturón de la firma sueca & Other Stories, que sólo se puede adquirir en su página web por 349 euros. Un bolso negro de tachuelas -que ya tenía en su armario- de Uterqüe, marca que pertenece al grupo Inditex; y unos salones en tono nude de Prada han sido los acertados complementos seleccionados para el estilismo.

No era tan adecuado el lazo de terciopelo que sujetaba su coleta baja. Un toque muy 'lady' que es tendencia pero que chirriaba para un conjunto tan cañero. Eso sí, el peinado le sentaba de maravilla.

No es la primera vez que la Reina opta por el cuero para inaugurar una edición de ARCO. Ya en 2016 lució un pantalón tobillero de este material a juego con una camisa blanca y una chaqueta fucsia. Al año siguiente apostó todo al rojo, el color que mejor le sienta, con uno de sus 'looks' más comentados. Estrenó camisa con mangas abullonadas y falda larga aderezadas con unas llamativas botas mosquetero en el mismo tono.

A la izquierda, los Reyes en ARCO 2016 y, a la derecha, los Reyes en ARCO 2017.
A la izquierda, los Reyes en ARCO 2016 y, a la derecha, los Reyes en ARCO 2017. / R.C.

Más información