Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Siguen conociéndose detalles del sumario policial sobre el crimen por el que Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, se enfrenta a una posible pena de muerte en Tailandia. Está acusado de acabar con la vida del médico colombiano Edwin Arrieta, con quien mantenía una relación secreta, tal y como confesó ante las autoridades durante su declaración el pasado mes de agosto. Precisamente, durante ese interrogatorio se le muestran a Sancho imágenes y fotografías de los hallazgos de la Policía tailandesa y él colabora explicando cómo procedió para deshacerse del cadáver.
En su declaración, Daniel Sancho explica al detalle qué ha hecho con el cadáver desmembrado y cómo arrojó los restos del cuerpo en diferentes vertederos y el mar. Ahora, el periodista Manu Marlasca ha desvelado en TardeAR el dibujo de una silueta humana que el propio Sancho realizó para indicarle a los agentes los trozos en los que había descuartizado al cirujano.
De hecho, tal y como cuenta Marlasca, «la operación policial empieza porque en un vertedero un operario se encuentra el pene» de Arrieta. «Al día siguiente se encontraron varios fragmentos. Y ahí se inicia una operación policial que termina con la detención de Sancho en tiempo récord». El programa también ahondó sobre el motivo que el hijo del actor esgrimió para justificar el crimen. «Necesito terminar mi relación con Edwin, pero Edwin no quería y me amenaza con enseñar mis vídeos desnudos para injuriarme. Si termino la relación con él, también amenazará a mi familia y a la gente de mi entorno, ya que Edwin es una persona famosa y tiene poder en Colombia y el cuñado de Edwin también es una persona poderosa en Colombia», ha transcrito el programa de su declaración.
Este viernes ha salido a la luz que Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, ha denunciado este jueves a su expareja, el actor Rodolfo Sancho, por «insultos y vejaciones a través de mensajes de Whatsapp». Los progenitores del acusado de matar a Edwin Arrieta en Tailandia este pasado verano, un crimen por el que será juzgado en abril y por el que se puede enfrentar a la pena de muerte, llevan separados muchos años. El crimen de su hijo les obligó a un acercamiento que está dejando importantes tiranteces. Mientras, su hijo espera preso en la cárcel de Koh Samui.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.