
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
S. O.
Viernes, 6 de junio 2025, 09:39
La denuncia por una presunta agresión sexual interpuesta por Paloma Lago contra el conselleiro de la Xunta de Galicia Alfonso Villares ha provocado un tsunami informativo. En 'El Programa de Ana Rosa', según fuentes cercanas a la investigación, han desvelado este viernes que la presentadora gallega fue víctima de una «sumisión química».
Noticias relacionadas
La noticia saltó a la luz este pasado miércoles cuando el político gallego anunciaba su dimisión tras serle notificado que va a ser investigado por esta denuncia. Villares, que compareció de urgencia, aseguró que es «inocente».
La reportera del espacio de Telecinco, Laura Susín, ha apuntado que el ya exconselleiro de la Xunta es «veterinario de profesión» con lo que según fuentes de la investigación podría tener acceso a «sustancias». La sumisión química consiste en la administración de una sustancia psicoactiva a otra personas sin su consentimiento para alterar su nivel de conciencia, vigilancia y capacidad de juicio y así poder manipular su voluntad y está considerada como delito sexual.
Asimismo, ha revelado que los hechos ocurrieron en el mes de diciembre. La modelo y presentadora, uno de los rostros más conocidos de la televisión en los años 90, interpuso la denuncia al día siguiente. La colaboradora ha desvelado que se habría despertado en su casa de Ferrol y que estaba «desnuda y desorientada». En ese momento le habría visto un familiar, que la vio «mareada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.