Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A medida que van pasando los días, se conocen nuevos detalles del crimen cometido por Daniel Sancho en Tailandia hace ya un mes. Desde el primer momento se dijo que su víctima, el colombiano Edwin Arrieta, era cirujano y su asesino confeso cocinero. Sin embargo, según las últimas informaciones, este dato no sería realmente cierto en el segundo caso.
Según desvela el programa de televisión 'Equipo de investigación', la verdadera ocupación del hijo del actor Rodolfo Sancho no estaría tras los fogones como chef y dueño de restaurantes. De hecho, se ha descubierto que realmente el joven de 29 años actuaba como relaciones públicas de algunas de las mejores discotecas de Madrid. En ese sentido, lo que cocinaba a fuego lento eran sus exclusivos contactos que le permitían realizar su labor con solvencia a altas horas de la madrugada, según el espacio de 'La Sexta'.
Así presumía el padre de Daniel Sancho de su hijo antes del asesinato de Edwin Arrieta https://t.co/bMbbmucMih
— Equipo de Investigación (@EqInvestigacion) September 17, 2023
Es lo que explicaría que Daniel Sancho conociera a tantas personalidades famosas como el mismísimo Froilán, el nieto del rey emérito, a quiEn intentó recurrir para recibir ayuda. También se le relaciona con Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó. Al parecer, lo conoció gracias a su hermano Jaime, con el que se encontraba cada dos por tres en sus noches de farra por la nueva movida madrileña. Asimismo, este contacto le había posibilitado haber coincidido con su otra hermana: Alejandra.
Además de actuar como relaciones públicas de discotecas, también es conocida su labor como promotor de diversos eventos. De hecho, en el programa se le puede ver disfrazado del Joker de Batman. El inquietante vídeo, a tenor de lo que después sucedería en Tailandia, fue utilizado por una discoteca de Madrid para publicitar una fiesta de Halloween.
En todo caso, puede que el joven quisiera dejar la vida de la noche y, por ello, contactó con el cirujano al que terminó descuartizando para que le prestara dinero y así poder abrir su propio restaurante. Asimismo, se desconoce el paradero del supuesto dinero que fue dando Edwin Arrieta al nieto del famoso actor Sancho Gracia. Una intriga más para un truculento caso que sigue manteniendo en vilo a todo un país.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.