Las declaraciones de Álvaro Morata en italiano que incendian las redes
El delantero debutaba el pasado fin de semana con el Milan
Álvaro Morata debutaba el pasado fin de semana con el Milan. Tras el encuentro ante el Torino en San Siro, que finalizó con empate (2-2), el delantero protagonizó un momento que se ha hecho viral. Morata logró anotar el primer gol de la temporada para su equipo y liderar la remontada de los 'rossoneri'. Después del partido se paró a hablar con los medios y respondió a alguna pregunta en italiano. Se le veía molesto, y es que tuvo más de un percance en el terreno de juego que le llevó a ver la amarilla por protestar unos segundos después de anotar.
Además, esto no fue lo único que le pasó en los 30 minutos que estuvo en el terreno de juego. El delantero del AC Milan y La Roja empezó a notar que las molestias que arrastraba antes de saltar al césped iban en aumento. Sus peores presagios se han hecho realidad y el diagnóstico indica que estará tres semanas de baja por una lesión en el cuádriceps.
Esto de Morata que fue 😂😂😂 pic.twitter.com/X6dbPXMOBx
— Torren (@Torren__) August 21, 2024
«Rigore…, fora de joco, gol… Mi è successo di tutto», decía ante las cámaras, no con mucha soltura, el capitán de la selección. Esta intervención ha desatado las risas en redes sociales. «¿En serio ha estado siete años casado con una italiana», «Soy yo improvisando en el examen de matemáticas», comentan algunos usuarios sorprendidos por la escasa fluidez del jugador con el idioma, que también utiliza para comunicarse con sus niños.
Esto sucede en un momento en el que todas las miradas están puestas en el futbolista, que hace tan solo unos días anunciaba su ruptura con su esposa Alice Campello, con la que tiene cuatro hijos -los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y Bella-. Una noticia que está acaparando los titulares de medio mundo y que estalló cuando parecían la familia perfecta.
Noticias relacionadas
A pesar de que ambos se han reafirmado desde un principio en el «cariño y respeto mutuo» que sienten y que «no harían nada por perjudicar al otro» lo cierto es que la decisiones que están tomando días después del anuncio no parecen demostrar lo mismo. La ex pareja no solo ha ratificado su decisión de divorciarse, sino que parece que cada vez más, quieren dejar claro que desean tomar caminos separados. Al menos así lo demuestra la última decisión de Campello, que en contra de lo que había asegurado meses antes, tras el fichaje de su ex marido por el AC Milán, finalmente no se mudará a la capital lombarda.
Así, el entorno de la italiana confirma a '¡HOLA!' que, de momento, no hay reconciliación, pero «todo está más calmado». La revista señala que ambos «siguen hablando todos los días, acercando posturas y ninguno de los dos sabe qué va a pasar».